Miércoles 25 de Enero de  2023 // 21:12 hs
PILAR RUBIO

Pilar Rubio confirmó el accidente que sufrió su hijo

La actriz lo llevó al hospital.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio debió cambiar su vida en el momento en que Sergio Ramos tomó la decisión de mudarse a París para ser nuevo jugador del París Saint Germain. Al principio todo fue cuesta arriba, primero por el idioma y segundo por las lesiones que no lo dejaban jugar generando que todo el estadio comenzara a impacientarse por él.

La actriz allí aprovecha y comparte más tiempo con sus cuatro hijos pero todo se convirtió en preocupación en los últimos días cuando el menor sufrió un accidente y tuvo que ser llevado con urgencia a un hospital. Es que "el terremoto de la casa", como lo nombró Pilar Rubio, le dio un gran miedo a toda la familia y ahora lo han hecho público.

Pilar Rubio sufrió como madre un capítulo de susto. (Twitter)

La modelo publicó un vídeo en su Instagram enseñando cómo se encontraba el pequeño Alex. Estas imágenes fueron tomadas en el hospital y se puede oír claramente cómo menciona que ha estado tres semanas con el brazo derecho inmovilizado por haber tenido que llevar una escayola. "¿Tienes ganas de quitártela?", le consulta Pilar Rubio.

Pilar Rubio mostró cómo se encuentra su hijo tras el accidente. (Twitter)

Segundos más tarde casi sin dejar que su hijo conteste la primera pregunta, Pilar Rubio confesó cómo fue el accidente que lo dejó tres semanas así. "Uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla y se cae, y pasan estas cosas", admitió en primer lugar para luego mirar a Alex y arrojar una nueva pregunta: "Pero, ¿a que ya no lo vas a hacer más?". Obviamente Alex asintió con su cabeza.

Uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla y se cae, y pasan estas cosas

La preocupación fue de todos

El vídeo en cuestión logró superar el millón de reproducciones y consiguió más de cien mil 'me gusta' en cuestión de las primeras 24 horas. Pilar Rubio y sus fieles seguidores han logrado una conexión que pocas personas pueden tener y están detrás de ella para brindarle apoyo y darle más cariño a su vida.

Pilar Rubio se encargó el accidente de su hijo sin Ramos. (Twitter)

Ni bien el vídeo se hizo público, Pilar Rubio recibió comentarios de cercanos/amigos tanto para ella como para Alex y el resto de la familia. "OHHHHHHH EL BEBÉ. PRONTO ESTÁ BIEN!!", confesó Aless Gibaja. Los mensajes de ánimo no tardaron en llegar y también muchos dejaron algunas caras enamoradas como emojis.