Miércoles 17 de Enero de  2024 // 21:20 hs
RAFA MORA

Rafa Mora desmiente lo que todos murmuran sobre él y Froilán

El colaborador ha explicado qué sucedió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana en el programa Fiesta de Telecinco se informó sobre un episodio que habría ocurrido entre Froilán y el colaborador de televisión Rafa Mora en una discoteca madrileña. Dado que ambos personajes son conocidos por generar polémica, la información auguraba mucho material para el cotilleo.

Pero el colaborador de Sálvame decidió desactivar lo antes posible la situación pues, al parecer, la realidad de lo sucedido no ha tenido nada que ver con lo que se ha contado. Y prefiere dar su versión y que quede claro que él no ha acusado a Froilán de nada antes de que, según él, todo se magnifique todavía más.

En la emisión del lunes de Sálvame, Rafa Mora ha explicado lo sucedido. (Twitter)

“No me hacía ninguna ilusión que esto saliese a la luz pero ahora que se ha sabido digo que ha sido el encuentro más inesperado de mi vida”. Así ha dicho que se ha tratado de un malentendido. Es que al hijo de la Infanta Elena le había llegado la información de que Rafa Mora le había grabado hacía un tiempo en una fiesta en Ibiza.  

Por eso, cuando ambos se cruzaron en el after del primero de enero, Froilán decidió hacerle saber su enfado. “Me da mucha rabia. Jamás nadie me ha echado en cara que los grabe. No es mi forma de actuar. No lo he hecho y jamás lo haré”, ha señalado Rafa Mora. Y ha agregado: “Me sabe muy mal, porque le llegó como el teléfono escacharrado. Se dice en un programa, le llega a él y, como esto no lo ve, se lo termina creyendo”.

Froilán ha encarado al colaborador Rafa Mora en una discoteca. (Twitter)

Jamás nadie me ha echado en cara que los grabe. No es mi forma de actuar. No lo he hecho y jamás lo haré

La versión de Rafa Mora

Y si bien el valenciano ha confirmado que se reunió con Froilán en un reservado, desmiente rotundamente que haya habido agresiones, aunque entiende que desde fuera podría haberlo parecido porque había unos siete u ocho amigos del nieto del Rey Juan Carlos y otros cuatro o cinco amigos suyos. “Desde fuera parecía que se iba a producir una tángana. De hecho, se acercó seguridad para ver qué ocurría. Pero no pasó nada: ni se gesticuló, ni nos empujamos, ni nada” ha dejado en claro Rafa Mora.

Rafa Mora ha desmentido que haya habido pelea o mal rollo entre ellos. (Twitter)

En cuanto a cómo se desarrolló la conversación entre ambos, el colaborador señaló que al principio Froilán le puso en tela de juicio pero luego todo se resolvió sin problemas. “Me dijo que me creía, que había sido un malentendido, y yo le dije que desde que era un nano me había caído en gracia”, ha zanjado Rafa Mora.