Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:35 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman la noticia más esperada

La pareja sigue dando pasos y sorprendiendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en una de las parejas con más exposición en el ambiente mediático y parece que no van a parar de llamar la atención en los próximos meses.

El romance de la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva por mucho tiempo fue uno de los más queridos por el público. Aunque eran de mundos totalmente diferentes, siempre se mostraban juntos y felices.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a estar juntos. (Twitter)

Lo cierto es que la marquesa siempre admitió que estaba enamorada del ingeniero. Sin embargo, en el mes de septiembre la pareja vivió la situación más insólita, que terminó con ambos tomando caminos separados.

Esto se debe a que primero anunciaron que se iban a casar, pero tan solo horas después salieron a la luz una serie de vídeos donde se lo podía ver a Íñigo Onieva siéndole infiel a Tamara Falcó, algo que rompió el vínculo en medio de un escándalo mediático sin precendentes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho viajes y otras actividades juntos. (Twitter)

Por la manera en la que terminó la relación, todos pensábamos que la historia estaba totalmente terminada. Sin embargo, ellos sorprendieron a todos con su reconciliación a finales del 2022.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva limaron todas las asperezas y volvieron a darle rienda suelta a su amor, sin importarles el qué dirán. Ante esto, hasta hace unos días hicieron un viaje para consolidar su relación y también asistieron a un retiro espiritual.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van a casar. (Twitter)

A partir de ahora, la pareja está comenzando a preparar todos los detalles de lo que será su boda. En principio, el enlace está planificado, desde antes de que se separaran, para celebrarse el próximo 17 de junio.  

Había muchas dudas acerca de si Tamara Falcó iba a cambiar la fecha por la mala fama que tiene este número, sin embargo, la socialité no quiere retrasar nada y ese será el día en el que se unan en matrimonio.

Su boda se celebrará el 17 de junio

Tamara Falcó está muy ilusionada. (Twitter)

¿Cómo será la boda?

Tamara Falcó viene de una familia en la que los lujos siempre estuvieron presentes por la forma de ser de su madre. Por esta razón, su boda será acorde a esto y no escatimarán gastos en ningún detalle.

Por esto, Tamara Falcó viene encargándose de todos los detalles de su casamiento. En principio, el lugar elegido para celebrar este evento será el palacio El Rincón que le dejó de herencia su padre.