Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:14 hs
DANI ALVES

Una amiga de la víctima de Dani Alves dio un testimonio clave

Dani Alves no quiere que salgan a la luz más detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves desde la cárcel Brians 2 intenta pensar cómo fue todo para declarar su verdadera historia ya que ha hablado con el juez en tres oportunidades y en ninguna repitió con seguridad su versión de los hechos. El caso continúa y los detalles cada día son más y ponen en peligro su libertad.

En la última oportunidad, una amiga de la denunciante declaró una versión que hundiría más aún al jugador de fútbol. Es que con el pasar del tiempo, el rompecabezas comienza a armarse y su final se aproxima dándole una clara visión de cómo sucedió todo a la magistrada. Estas últimas palabras involucran nuevamente a Dani Alves pero con otra mujer: ella misma.

Dani Alves cada día más cerca de ser declarado culpable. (Twitter)

Al parecer, no solo fue testigo de cómo abusó de su amiga en el baño de la discoteca Sutton sino que también agregó que ella misma fue toqueteada por Dani Alves también y confesó que el exjugador del PSG no estaba sobrio. Las palabras van creando un relato en donde todo coincide y le van sacando al deportista su libertad.

Otra de las novedades de este caso que está en todos los platós del mundo es que el portero de este local bailable también tuvo que declarar ante la jueza y confesó haber atendido a la joven minutos después de lo ocurrido con un caso de estrés y ansiedad muy grande, por lo que activó el protocolo de abuso. Esto perjudica a Dani Alves y pone las cosas difíciles para su grupo de abogados que intentan sacarlo de la prisión y que quede como inocente ante esta denuncia.

Dani Alves ve cómo su libertad se escapa con cada declaración. (Twitter)

Todo indica que no quedará libre

Dani Alves se encuentra privado de su libertad y sin opción a la fianza gracias a la jueza que decidió dejar esto sumamente claro por miedo a que escape del país y dificulte el asunto. Este protocolo que mencionó el portero es una realidad y, gracias a esto, que coincide con las grabaciones de las cámaras, es que la policía llegó tan rápido a la discoteca.

Dani Alves no saldría de prisión por mucho tiempo. (Twitter)

"Hay una serie de indicios muy claros como para que la magistrada mande a prisión a una persona", declaró Albert Palacio, portavoz del sindicato USPAC de la policía catalana. Otra persona que explica muy bien la situación fue la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, quien durante una rueda de prensa aclaró: "El mensaje es muy claro y es que, sea quien sea el presunto agresor, la violencia no va a quedar impune".

 Sea quien sea el presunto agresor, la violencia no va a quedar impune

La unión de todas las partes complica a Dani Alves y la sumatoria daría una clara sentencia de culpable y varios años de prisión en Barcelona para quien a sus 39 años seguía compitiendo a nivel profesional en el fútbol. Las grabaciones, sus declaraciones confusas, las declaraciones con mucha seguridad de la denunciante, el vestido de aquel 30 de diciembre y la muestra médica correspondiente, son algunas de las pruebas que tiene en cuenta la magistrada para hacer su trabajo.