Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:15 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se sincera sobre lo que sucedió en su programa

Una frase que no se debía escuchar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una escena inusual se ha vivido en el plató de El Programa de Ana Rosa. La periodista de larga trayectoria ha tenido que pedir disculpas a la audiencia. Sucedió cuando un micrófono quedó abierto y Ana Rosa Quintana ha tenido que dar explicaciones sobre el origen de la frase que se ha colado durante la emisión de un vídeo. 

El suceso se dio luego de que la madrileña haya comenzado El Programa de AR haciendo foco en Algeciras tras el ataque producido durante la tarde de ayer en dos iglesias. El movilero, Jorge Luque, ha realizado una conexión en directo con el plató y ha dado paso a un vídeo en el que se vertían unas declaraciones del vicario de la iglesia de Santa Ana, amigo del sacristán asesinado.

Ana Rosa Quintana es blanco de críticas por un descuido en directo. (Twitter)

Durante la emisión del vídeo se ha escuchado un audio con la voz del propio reportero. "¿Qué? Es mentira, es mentira, es mentira", repetía al mismo tiempo que se escuchaban las declaraciones del entrevistado. Por este motivo, Ana Rosa Quintana ha decidido finalizar el móvil y volver al plató donde ha tenido que dar explicaciones por lo sucedido.

La presentadora se ha disculpado en directo por lo acontecido y ha comentado las imágenes al aclarar que las palabras de su compañero no estaban relacionadas con las del vicario, visiblemente afectado por la pérdida de su amigo. “Iba a decir que lo que hemos escuchado, lo de 'es mentira, es mentira', era Jorge. Le estaban preguntando por una información que él dice que es mentira. Se ha colado el sonido, así que, de verdad, lo sentimos", expresó Ana Rosa Quintana.

Se ha colado el sonido, así que, de verdad, lo sentimos

Ana Rosa Quintana confesó que se ha colado el sonido en el vídeo. (Twitter)

No le quiere caer bien a todo el mundo

Hace unos meses, Ana Rosa Quintana había sido muy sincera al hablar de sus presentaciones de apertura en el programa que conduce: "Supongo que habrá gente a la que le gustará y gente a la que no le gustará", expresó la comunicadora.

Supongo que habrá gente a la que le gustará y gente a la que no le gustará

 Ana Rosa Quintana no intenta caerle bien a todo el mundo. (Twitter)

Ana Rosa Quintana afirmó que estas mencionadas aperturas las hace para la gente y no para políticos, es por eso que decide informar de la forma más objetiva posible. "Al final, yo no hago programas para que gusten a los políticos, lo hago para que le guste a la audiencia, intentando informar objetivamente", aseveró la periodista.