Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:06 hs
DANI ALVES

Dani Alves: Salen a la luz sus besos con una famosa

¿Quién es?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves está actualmente en prisión preventiva después de su presunto abuso a una joven de 23 años en Barcelona. Esta noticia impactó a propios y extraños y reveló diferentes detalles acerca de la vida del jugador.

Uno de los famosos que conoce a uno de los máximos ganadores del fútbol es Pipi Estrada, quien aseguró que Dani Alves intentó ligar con un antiguo rostro de Sálvame que conoce muy bien.

Dani Alves intentó ligar con alguien de Sálvame. (Twitter)

El periodista develó este martes que Dani Alves le escribió varios mensajes privados a la madre de su hija, Miriam Sánchez. La exactriz de cine para adultos había recibido diferentes propuestas por parte del ex FC Barcelona.

"Un día descubrí que le mandaba mensajes a la madre de mi hija, a Miriam", lanzó Pipi Estrada. Ambos eran amigos cuando Dani Alves estaba en las filas del equipo culé y, a pesar de lo que hizo el lateral en aquellos días, demostró que no le guarda demasiado rencor.

Un día descubrí que le mandaba mensajes a la madre de mi hija, a Miriam

Sin embargo, Pipi aclaró mucho más la situación: "Era todo muy inocente, tipo insinuaciones. Insinuaba". Incluso, aclaró que “hubo un momento en el que una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como ‘hablamos cuando podamos hablar’ y le mandaba besitos rosas. Lo de los besitos rosas nunca lo entendí".

Miriam Sanchez fue pretendida por Dani Alves. (Twitter)

Dani Alves, cada vez más complicado

Más allá de todo lo que puedan decir aquellos que le conocen, lo cierto es que Dani Alves tiene, al menos, cinco pruebas que pesan y que dificultan aún más su caso.

Dani Alves está en prisión preventiva. (Twitter)

Las contradicciones en sus declaraciones, el vestido y el parte médico de la presunta víctima, las cámaras de seguridad del lugar, la grabación de un mozo que lo ubica en la disco y un tatuaje con el que habría sido identificado son algunos de los puntos clave en todo el proceso.