Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:38 hs
CARMEN BORREGO

El curioso nombre del grupo de whatsapp en el que se burlan de Carmen Borrego

La colaboradora ha recibido burlas por parte de sus compañeros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Carmen Borrego fue víctima de un nuevo ataque contra ella. La colaboradora se enteró de que sus compañeros y amigos estaban hablando mal de ella a sus espaldas a través de un grupo de WhatsApp que tiene como participantes a Belén Rodríguez, Kiko Hernández y Gustavo Guillermo y su esposa.

La hija menor de María Teresa Campos se encuentra anodada por la traición de sus amigos. Carmen Borrego calificó a este chat como cruel y asqueroso, tras ver cómo se burlaban de su aspecto físico y se reían de ella con varios memes y stickers que se pasaban, con imágenes o frases de Carmen.

Carmen Borrego no sabe en quién confiar. (Twitter)

Ahora, salió a la luz que fue Kiko Hernández fue quien hizo público este chat con el objetivo de demostrar su fidelidad y su buena amistad para con Carmen Borrego. De esta manera, el periodista filtró los mensajes del grupo llamado "Pero sois amiguitos?", que él mismo creó y administra. Por más que Kiko participa con mensajes, deja muy expuestos a sus colegas, quienes no creyeron nunca que alguien del grupo los podría traicionar.

Kiko Hernández intentó congraciarse con Carmen Borrego. (Twitter)

Pero Kiko Hernández no sale del ojo del huracán, porque su compañera de Sálvame, Mayte Ametila, lo acusa a de haber editado el chat para su beneficio. “En las capturas saltan en el tiempo”, le dijo la colaboradora a Hernández que se reía tras escuchar las palabras de su colega. Kiko la invitó a apostar sobre lo dicho y le mostró el chat completo a sus compañeros, pero no a cámara para demostrar su buena fe frente a la tía de Alejandra Rubio.

Carmen Borrego solo puede confiar en su hermana y su madre. (Twitter)

Carmen Borrego ya no sabe en quien confiar, ya que todos le han soltado la mano en algún momento. Por si fuera poco, a esto se le suma el pésimo momento personal que atraviesa que, según confesó, es culpa del programa y de sus compañeros. La mala relación con su hijo y las dudas que le generan confiar en Gustavo, el chófer de su madre, son fantasmas que la siguen por responsabilidad del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Las capturas saltan en el tiempo

La opinión de Alba Carrillo

Alba Carrillo no quiso ser menos y salió explicando su postura, donde deja airoso a Kiko Hernández y acusa a Gustavo Guillermo de ser el que traiciona a Carmen Borrego y la familia Campos, ya que es el más apegado a la familia y el que más fidelidad le debería dar. Pero el chófer se está aprovechando de su poder de información y hace lo que quiere con las hermanas Campos, que tienen miedo de atacar al hombre de confianza de su madre porque éste puede contar secretos de la familia.