Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:33 hs
SHAKIRA

El sorprendente episodio que cortó la relación entre Shakira y la madre de Piqué

Ambas mujeres pasaron del amor al odio muy rápido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todavía Shakira está muy dolida por todo lo que ha pasado con Piqué. La cantante todavía no puede terminar de comprender el motivo por el cual su amado decidió seguir con otra mujer y no con ella.

Hace unas semanas, la artista colombiana hizo temblar el mundo con el tema musical que sacó junto al productor argentino Bizarrap. En esa canción, la cantante reveló muchos detalles de su relación con Piqué.

Shakira arremetió contra toda la familia de Piqué. (Twitter)

Igualmente, el exjugador del Barcelona no fue el único que se vio afectado por la letra de la canción de Shakira. En la misma, la cantante también fue muy dura al mencionar a su nueva novia, Clara Chía.

Toda la canción tiene un sentido con respecto a lo que fue la crisis y posterior ruptura entre Shakira y Piqué. Sin embargo, a todo el mundo sorprendió que en una parte nombrara directamente a su suegra: Montserrat Bernabeu. 

 Shakira y Piqué siguen enfrentados. (Twitter)

Específicamente, Shakira se queja con Piqué por haberle dejado de “vecina a la suegra”. Ya que los padres de Piqué viven en la casa contigua a lo que es la mansión en donde pasaba sus días la pareja.

A partir de ese momento, se empezó a analizar cuándo fue el momento de quiebre entre Shakira y Montserrat Bernabeu, por el hecho de que, en su momento, tenían muy buena relación y hasta ella ha defendido a la cantante.

Shakira ya no tiene relación con su suegra. (Twitter)

Igualmente, se sabe que una de las primeras decisiones que tomó Shakira al separarse del ahora novio de Clara Chía fue impedir el acceso de sus suegros a la casa en donde estaba ella con sus hijos.

Según la revista Lecturas, la relación de Montse y Shakira se rompió al mismo tiempo que ella estaba separándose de Piqué. A la madre del exjugador no le gustaron algunas actitudes de la cantante.

A la madre del exjugador no le gustaron algunas actitudes de la cantante

Shakira y Montse están distanciadas. (Twitter)

Los detalles del enojo

La información que brinda el medio mencionado es que a Montserrat Bernabeu no le gustó para nada que Shakira meta presión en las redes sociales para que su hijo no terminara la relación.

Por su parte, en medio de la crisis, Shakira se enojó porque descubrió que “la familia de Piqué se preparaba para empezar a deshacer el entramado societario” que habían formado con ella en su momento.