Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:51 hs
CAYETANO RIVERA

La impactante declaración de Eva González que dejó sin palabras a Cayetano Rivera

El torero quedó absolutamente en shock.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Indudablemente, Cayetano Rivera y Eva González han sabido mantener en vilo a todos sus seguidores al dar nulos detalles sobre su relación actual. Esto se debe a que todos quedaron sorpendidos cuando se dio a conocer que su vínculo había terminado luego de trece años juntos, pero los rumores indican que podrían estar relacionándose nuevamente.

En su momento, fue la revista ¡HOLA! la encargada de dar a conocer la ruptura, pero ni el torero ni Eva González hablaron al respecto. El bombazo sigue siendo tal y aún más porque nadie tiene información exacta sobre lo que está sucediendo entre ellos. Luego de tanto tiempo, el hermetismo es puro.

¿Una segunda oportunidad para Cayetano Rivera Eva González? (Twitter)

En las últimas semanas, la modelo y Cayetano Rivera se han mantenido bastante unidos ya que tienen un hijo en común y es la prioridad entre ellos como también la razón que los unirá por siempre. Esto produjo que muchos rumores surgieran en torno a la pareja sobre una supuesta reconciliación, más aún con el último posteo de Eva González en sus redes sociales.

Eva González Cayetano Rivera siguen manteniendo una buena relación. (Twitter)

El misterioso mensaje 

Cuando el deportista fue consultado acerca del vínculo que mantiene con Eva González, fue muy brusco y directo con todos los reporteros: "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas". Por su lado, la presentadora no ha demostrado ninguna postura hasta el momento.

Eva González dio detalles sobre una posible reconciliación. (Twitter)

En las últimas horas, Eva González compartió una reflexión en sus redes sociales y dejó una pequeña pista que dio que hablar: "Aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y valiente. Confiar en todo lo que viene, dejar que sea lo que tenga que ser". ¿Será cierta la vuelta al amor entre Cayetano Rivera y Eva González?