Jueves 25 de Enero de  2024 // 07:04 hs
ANTONIO DAVID FLORES

La increíble amenaza de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Quiere destrozarla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva en el plano mediático más de 20 años y este tiene 2 caras totalmente diferentes, ya que, por un lado, está el conflicto público en el que ambos intentan culpar de todos los problemas de la relación al otro, pero cuidando cada palabra con el objetivo de no verse perjudicados de ninguna manera. Por el otro lado, están los conflictos más oscuros y de índole privada, los cuales poco conocen en perfección.

Estos dos caminos de conflicto nunca se mezclan, ni menos se confunden, más allá de alguna u otra filtración de lo problemas privados entre la presentadora y el empresario. Son ellos mismo los que se encargan de provocar que esto no suceda, debido a que un mínimo detalle puede inclinar la opinión pública en contra de alguno de los dos protagonistas.

La increíble amenaza de Antonio David Flores a Rocío Carrasco. (Twitter)

Es por esto por lo que las palabras de Antonio David Flores amenazando directamente a Rocío Carrasco, mientras conversa con uno de sus compañeros de equipo, han tenido mucha repercusión en los medios de comunicación, quienes han opinado al respecto de las palabras de la actual pareja de Marta Riesco.

Estas amenazas se tratan de un material antiguo, que al parecer pertenecen a la época de Crónicas Marcianas, aunque no se puede saber el contexto, las palabras del ex Guardia Civil son claras y muy fuertes, las cuales parecen dejar en evidencia lo que piensa sobre su exesposa, Rocío Carrasco." La destrozaría, te juro de verdad que la machacaría", dijo Antonio David Flores a un antiguo compañero de trabajo. 

Todos opinan sobre lo ocurrido

Al salir a la luz estas palabras de Antonio David Flores dirigidas directamente a Rocío Carrasco, las redes sociales y los diferentes medios se volcaron a tomar partido para poder expresarse abiertamente sobre este delicado tema.

Antonio David Flores quiere 'destruir' a su exesposa. (Twitter)

Mucha gente condenó el actuar que ha tenido  Antonio David Flores frente a Rocío Carrasco, mientras otras quisieron quitarle importancia o hacer ver que era un material manipulado con el objetivo de perjudicar al ex Guardia Civil. Sin dudas, este tipo de material archivo perjudica tanto a Rocío Carrasco y al empresario, como a la familia de ambos.