Viernes 19 de Enero de  2024 // 03:41 hs
DANI ALVES

Las cinco claves que complican la situación de Dani Alves

El jugador podría recibir una pena muy dolorosa para toda su familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves se convirtió en uno de los personajes del mundo del fútbol más mencionados en el último tiempo luego del escándalo por abuso de una joven. Esto habría sucedido el 30 de diciembre pasado durante las vacaciones del brasileño en España, antes de volver a México donde mantenía contrato con el club Pumas.

El excompañero de Piqué se encuentra cada día más comprometido. Recordemos que ni bien se realizó la denuncia se analizó la declaración de la mujer ante un juzgado y se decidió dictar la prisión preventiva para Dani Alves para evitar que saliera del país. Por eso mismo es que ahora está en la cárcel Brians 2, sin opción a pagar la fianza.

Dani Alves cada día más complicado por supuesto abuso. (Twitter)

Dani Alves cada día está más enterrado

Desde el juzgado, las personas responsables de dictar sentencia al jugador campeón de la Copa América 2019 con Brasil tienen todo en sus manos y analizan cada detalle para determinar la gravedad del asunto y si es cierta o no la denuncia realizada por la joven. Para entender un poco más qué tan metido en problemas está Dani Alves, es importante destacar cinco claves que lo podrían dejar tras las rejas por varios años.

Dani Alves no encuentra salida y los detalles lo acorralan. (Twitter)

En primer lugar, para un juez es importante siempre recibir cada palabra con sinceridad y seguridad, algo que Dani Alves no supo manejar desde un comienzo y brindó tres declaraciones siendo una totalmente diferente a la anterior. En este sentido, en su primera visita al juzgado confesó no conocer a esta mujer ni haberla visto aquella noche para luego declarar que sí la reconocía pero no ocurrió nada y por último, siendo esta la palabra más importante, mencionó que fue ella quien se le echó encima a él el 30 de diciembre en la discoteca.

Dani Alves mira con otros ojos una nueva vida en prisión. (Twitter)

El Periódico confirmó que según las cámaras de grabación tanto Dani Alves como la denunciante estuvieron en el baño donde todo habría sucedido al menos quince minutos. Además otro detalle que pone en serios problemas al exjugador del Barcelona es que la mujer se hizo presente ante los Mossos d'Esquadra dos días después y entregó tanto su vestido como una prueba médica en que menciona haber sido abusada.

Casi ya para terminar, un detalle sumamente importante en este juicio es que la joven declaró estar al tanto de un tatuaje particular que Dani Alves tiene en su abdomen: un tatuaje con forma de medialuna. Mas allá de todo, es de suma importancia también aclarar que un Mosso d'Esquadra habría grabado por casualidad a la chica, según contó Marca, y que todo coincidiría con su relato sobre lo sucedido dejando más que mal parado al deportista.