Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:29 hs
PIQUÉ

Piqué y Julia Puig: El impactante dato que confirma las sospechas

El jugador no para de entrar en polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué sigue generando polémicas cada día que pasa. Cuando parecía que estaba estableciendo una relación sólida con Clara Chía, apareció el nombre de Julia Puig que hizo temblar los cimientos de la pareja.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más nombrados en este inicio del 2023 ha sido el exfutbolista. Éste no solamente ha ganado protagonismo por su liga de fútbol, sino también por sus polémicas personales.

Piqué sigue en problemas. (Twitter)

Hace tan solo unas semanas, Shakira sacaba una canción junto a Bizarrap en donde le tiraba dardos directamente a Piqué. La cantante también atacó en esa pieza musical a la nueva novia del empresario, Clara Chía.

Obviamente, todo esto hizo que Clara Chía se enoje con el exfutbolista, pero parece que la molestia no solo sería por la canción, sino también porque Piqué le habría sido infiel con una abogada.

Piqué y Clara no están en su mejor momento. (Twitter)

El que reveló estos datos fue el periodista de El Gordo y la Flaca, Jordi Martín, quien, además, dio datos precisos sobre la identidad de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel en las últimas semanas a Clara Chía.

A través de su perfil personal de Instagram, el reportero mostró una captura de la biografía de Julia Puig, quien sería la nueva novia del exdeportista, y la acompañó con el siguiente mensaje: “¿La conoces Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo encima tuyo”.

A Piqué se lo vinculó con una joven abogada. (Twitter)

Obviamente, esto generó mucha polémica, ya que una vez más manchaban el nombre de Piqué y lo acusaban de infiel. Ante esto, desde la revista Lecturas se comunicaron con el entorno de la abogada para consultarles sobre la relación.

Los allegados a Julia aseguran que es verdad que ellos se conocen, pero que esta sería una información de hace un largo tiempo: “No es una cosa reciente y no entendemos por qué sale esto precisamente ahora”, afirmaron.

No es una cosa reciente

La relación de Piqué y Julia viene de hace un largo tiempo. (Twitter)

¿Cómo sigue la relación de Piqué y Clara Chía?

Clara Chía no puede decir que no sabía que esto iba a pasar y que su nombre quedaría totalmente expuesto. Por esto, hasta el momento no se sabe hasta cuándo la joven aguantará la presión de estar con una figura tan reconocida como Piqué.

Por su parte, a Piqué poco parece importarle todo lo que se está diciendo sobre su persona. El exjugador está enfocado solamente en sus proyectos personales y, específicamente, el que más lo tiene entretenido es la Kings League.