Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:55 hs
CARMEN BORREGO

Sale a la luz el impensado drama que enfrenta Carmen Borrego

La colaboradora no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Sálvame dieron a conocer una de las traiciones más grandes que se han visto en los últimos tiempos. Todos en el plató quedaron sorprendidos al ver los mensajes que se mandaban Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Gustavo Guillermo, en un grupo que tienen ellos tres solo para hablar mal de Carmen Borrego.

Quienes dicen ser amigos de la hermana de Terelu, a sus espaldas se estaban riendo, por medio de memes, fotos comprometedoras y mensajes despectivos, del aspecto físico de Carmen Borrego. Jorge Javier Vázquez quedó sorprendido al ver cómo hablaban de Carmen sus propios compañeros.

Carmen Borrego no puede creer la traición. (Twitter)

Hace tiempo que Carmen Borrego no pasa por un buen momento. Últimamente está en el ojo de la tormenta por acusaciones de Kiko Hernández y la tensa relación que tiene con el chófer de su madre, además de la enemistad que la distancia de su hijo y su nuera embarazada.

Ahora se confirmó que por más que la tía de Alejandra Rubio expresó que confiaba ciegamente en Gustavo Guillermo, él le clavó el puñal por la espalda y ha hablado mal de ella.

Carmen Borrego dolida por la traición inesperada de sus compañeros y amigos. (Twitter)

El chofer de María Teresa Campos está involucrado en el grupo y es un participante muy activo. Algo que a Carmen Borrego le habrá generado mucha bronca, ya que puso las manos en el fuego por él. De Kiko Hernández se podía esperar, ya que hace tiempo que tiene en la mira a Carmen con sus acusaciones.

Gustavo Guillermo le suelta la mano a Carmen Borrego. (Twitter)

La reacción de sus compañeros

Jorge Javier Vázquez no podía creerlo, uno de sus stickers estaba en la conversación, pero él lo había mandando en otro contexto a Belén Rodríguez y ésta lo usaba para burlarse de su compañera. El conductor sintió vergüenza y bronca en ese momento. "Mira cómo se me ha quedado la mandíbula" expresaba Jorge Javier tras ver los comentarios contra Carmen Borrego.

A Carmen Borrego le habrá generado mucha bronca

Mientras que Kiko Matamoros, al buen estilo maquiavélico expresó: “Estoy conmocionado, es más fácil atacar a uno que se hace querer que a quien se hace temer“, decía Kiko que quedó sorprendido al leer las cosas que ponían de Carmen Borrego.