Jueves 25 de Enero de  2024 // 07:04 hs
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera tomó una decisión determinante para su carrera

No está dispuesta a volver.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera tiene muchas ganas de volver a la pantalla chica. La presentadora se tuvo que despedir de Telecinco luego de que sus programas, ¿Quién es mi padre? y el especial Mediafest Night Fever alcanzaran muy baja audiencia, por este motivo, se ha visto obligada a dejar los platós.

La gallega quiere volver a la tevé, por lo que se muestra con mucha esperanza de encontrar el trabajo soñado en este año. “Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir disfrutando de mi profesión, que la adoro. Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido un año muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado”, expresó Carlota Corredera.

La increíble confesión de Carlota Corredera sobre su paso por Sálvame. (Twiiter)

La presentadora sabe que la competencia que existe en su profesión es muy grande, pero es consciente de que en el periodismo, más precisamente en la tevé, un día la audiencia te manda al cielo y al otro te condenan y te mandan al infierno. Esto es lo que le da esperanza a Carlota Corredera de poder volver pronto a la televisión. “Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto”, confesó la gallega.

Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre

La expresentadora de ¿Quien es mi padre? dijo que por mucho que la llamen, nunca volverá a pisar el plató de Sálvame como colaboradora. “Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado. Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida. Mi matrimonio lo conocí allí, todo, pero mi tiempo allí ha terminado”, aseguró la periodista.

Carlota Corredera no volvería a trabajar en Sálvame. (Twittter)

El sorpresivo despido de la presentadora

En este último tiempo, Carlota Corredera nunca pudo obtener un buen ‘feedback’ con la audiencia del show, por este motivo, la presentadora ha sido criticada en redes sociales en varias oportunidades por su falta de profesionalismo, además, ha tenido actitudes que la han llevado a ser mala compañera en directo, lo que la puso en el foco mediático inmediatamente.

Carlota Corredera no pudo tener un buen ‘feedback’ con la audiencia. (Twitter)

Desde dentro de Mediaset no estaban contentos con el desempeño y las actitudes en pantalla de Carlota Corredera, debido a esto, desde la cadena tomaron la terminante decisión de correr a la comunicadora de la pantalla Telecinco.