Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:44 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego confirma la traición que no esperaba

Kiko Hernández quedó en evidencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado varios días desde que comenzó la polémica del clan Campos: el chófer, los audios filtrados y el delicado estado de salud de María Teresa Campos fueron algunos de los elementos que entraron en juego. No obstante, Carmen Borrego continuó buscando la verdad y así ha dado con un personaje clave en la historia: Kiko Hernández

La directora de Sálvame se encontraba entre la espada y la pared. ¿A quién creerle, a su compañero de plató o al empleado de confianza de su madre? 

Carmen Borrego salta en defensa de Gustavo. (Twitter)

Pues, lo cierto es que Gustavo se ha empeñado en demostrar su inocencia y parece que ha llegado a convencer a Carmen Borrego. El empleado de María Teresa Campos le ha demostrado a la tertuliana que Kiko Hernández estaba mintiendo desde un primer momento.

Carmen Borrego sabe que Kiko Hernández manipuló todo. (Twitter)

Carmen Borrego descubre la verdad

"Le he pedido a Gustavo que viniera a mi casa y me enseñara el chat. Está manipulado. Ni Gustavo ni Ainhoa [la mujer del chófer] dijeron nada malo", explicó Carmen Borrego en el plató de Sálvame. Parece que el colaborador mintió desde el día uno.

Está manipulado. Ni Gustavo ni Ainhoa dijeron nada malo

Por otro lado, la mediática aclaró que el chófer en ningún momento hace referencia a su papada. "La foto que sale en el chat no es la que se envió. Gustavo y Ainhoa no hacen referencia a la foto de mi papada", explicó la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego se enfrenta a Kiko Hernández. (Twitter)

La polémica ha marcado al clan Campos, lo cual no podría venir en peor momento debido al delicado estado de salud de María Teresa. Sin embargo, Carmen Borrego ha llegado al fondo de todo esto y parece que se lo hará pagar a Kiko Hernández, quien fue artífice del escándalo.