A lo largo de las últimas semanas, los medios de comunicación han estado concentrados en la polémica de la familia Campos. Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, se mantuvo discreto y no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación, pero Carlota Corredera ha logrado comunicarse con él.
Te podría interesar
"Es la persona que ha grabado a la familia”, sentenciaba Kiko Hernández en Sálvame señalando al chófer a los ojos de las hijas de María Teresa Campos. Por su parte, la presentadora de ¿Quién es mi padre? logró sacar la verdad por parte del empleado.
Recordemos que el pasado jueves fue Carmen Borrego quien logró desenmascarar la verdad en Sálvame. Según parece, Kiko Hernández habría alterado los chats dejando muy mal parado a Gustavo y Carlota estaría segura de la inocencia del chófer.
Carlota Corredera, de casualidad, saca la verdad a la luz
Lo cierto es que la amiga de Rocío Carrasco tiene una sed periodística innata, por lo que cuando se cruzó con el chófer en la calle no demoró en hacerle algunas preguntas. "El otro día me encontré por el barrio con él y me dijo que tenía la conciencia muy tranquila, y ya está", confesó Carlota Corredera.
Me dijo que tenía la conciencia muy tranquila
Además, la reportera ha confesado que le costaba creer que un hombre que ha acompañado tantos años a una familia, pudiera filtrar información de un día para el otro. La inocencia de Gustavo queda clara para la presentadora y su lealtad con María Teresa Campos, también.
"A mí me ha dicho que está con la conciencia tranquila, yo creo que está intranquilo y es que tampoco está acostumbrado a estar en el ojo público", señaló Carlota.
"A mí lo que me preocupa realmente es la salud de Teresa y que lo pase mal, porque le tengo muchísimo respeto y cariño, así que me gustaría que esto no le salpicase", espetó la periodista quien, de casualidad, demostró la inocencia de Gustavo.