Iñaki Urdangarin hace poco más de un año que comunicó el fin de su relación con la Infanta Cristina y tuvo un 2022 plagado de emociones y momentos crudos, sobre todo por su nuevo estilo de vida y por no poder compartir al 100% con sus hijos y menos aún con Irene Urdangarin.
Te podría interesar
La menor de los cuatro hijos que tuvieron la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano se encuentra viviendo en Ginebra con su madre desde que el affaire de Iñaki salió a la luz, justamente para estar alejada de los medios y de los reporteros y tener una vida privada de mejor calidad. Irene Urdangarin es una pieza fundamental en esta exrelación y en el proceso de separación. En este sentido, en el último tiempo, al parecer, su pensamiento ha cambiado bastante.
Irene Urdangarin es la causa por la que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no firman su divorcio. Es que ambos estarían esperando que la menor (de 17 años) cumpla la mayoría de edad el 5 de junio de este 2023 para dejar legalmente asentada la separación.
El ex Duque de Palma, al parecer, tenía una gran relación con sus cuatro hijos pero no todo es lo que parece e Irene Urdangarin ya ve con otros ojos a su padre. Es que el tiempo le va generando pensamientos nuevos y aclarando las ideas a la hija de Iñaki Urdangarin, a quien le tocó ver sufrir a su madre en el último año mientras su padre comenzaba su nueva vida con Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin perdió una hija
Lo confesado recién viene de las propias palabras de una periodista especializada por años en la Familia Real: Pilar Eyre. En su última columna en Lecturas, dejó en claro que en uno de los últimos viajes de Iñaki Urdangarin a Ginebra se encontró con una Irene Urdangarin totalmente cambiada en pensamientos y así se generó una pelea sin precedentes entre padre e hija.
Esta "fuerte discusión" que mencionó la periodista por suerte para todos tuvo un final feliz. "Irene apenas le dirigía la palabra. Pero pronto el cariño se impuso al enfado y la hija perdonó al padre", mencionó en la revista indicada. De esta manera, se filtró cómo Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin comienzan a tener diferencias y demostraron que la relación de él para con sus hijos no es como se creía. Es que el mensaje de Irene a Iñaki no sería otro que 'serle infiel a mi madre no te costará gratis'.