Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:00 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se hartó y confirmó lo que no está dispuesta a soportar

¿Qué exigió la cantante?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A días de que Isabel Pantoja viaje a Madrid para ensayar su esperada reaparición en los escenarios, se dieron a conocer las exigencias que le impuso a sus productores de cara a su nueva aventura en Estados Unidos, donde realizará una breve pero intensa gira.

Es que la madre de Kiko Rivera habría pedido un jet privado para desplazarse tranquila y no tener que lidiar con los medios de comunicación, sumado a otros pedidos como una botella de vino, refrescos, agua, bandejas con queso, sándwiches, embutidos, un ramo de rosas blancas y un mobiliario totalmente normal: un sofá confortable, mesa, sillas y un burro para colgar sus vestidos.

Isabel Pantoja está a punto de embarcarse en una nueva gira. (Twitter)

Esto hizo que Isabel Pantoja se vea nuevamente envuelta en la polémica debido a que muchos aseguraron que estos pedidos eran simplemente "caprichos" de la diva. Sin embargo, el promotor del show, Eduardo Guervos, saltó inmediatamente para defender a la cantante de las críticas.

Isabel Pantoja es de las artistas que menos exige y no pide caprichos que no se puedan hacer. Hay artistas que son maníacos y piden bastante más que ella. A cualquier mujer hay que atenderla con rosas y un vinito no tiene nada de raro”, aclaró Eduardo Guervos tras la polémica.

habría pedido un jet privado para desplazarse tranquila y no tener que lidiar con los medios de comunicación

En tanto a su acompañante de viaje, que será su hermano y mánager Agustín, el promotor dijo: “Las decisiones son de Isabel para lo bueno y para lo malo, ella lo supervisa absolutamente todo. Su caché es el que el artista vale, la gente que mete. Si tu metes mucha gente, ganas dinero. Si no metes gente, el artista puede ser muy caro o muy barato, depende del público que lleves”.

Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios. (Twitter).

La gira de Isabel Pantoja en Estados Unidos

Isabel Pantoja volverá a presentarse públicamente en febrero, donde se hará presente en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Nueva York. Sin embargo, desde el entorno de la tonadillera aseguraron que no encontraron escenarios disponibles en otras ciudades de Estados Unidos, por lo que realizarán un segundo tour en septiembre.

Isabel Pantoja dividirá en dos la gira por Estados Unidos. (Twitter)

En esta segunda mitad de la gira, las ciudades que podría visitar Isabel Pantoja serían Washington, Chicago y San Francisco, donde además de llevar un gran espectáculo a distintas partes del territorio americano, la cantante podrá hacer frente a los problemas económicos que viene acarreando desde hace un tiempo.