Lunes 22 de Enero de  2024 // 17:04 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández: La terrible realidad que ya no puede esconder

El colaborador traiciona por doquier.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández intenta salir airoso de todas las situaciones complicadas en las que se mete. Pero cada vez va quedando mal con más gente. Va a llegar el punto que se va a quedar solo porque nadie va a confiar en él, ya que va traicionando a uno por uno de sus amigos, como Carmen Borrego o Belén Rodríguez.

El colaborador de Sálvame está implicado en muchas traiciones, primero hacia su amiga, Carmen Borrego, por enfrentarse a ella amenazándola de mostrar las escuchas que supuestamente tiene guardadas, donde se contarían secretos inimaginables y nunca antes escuchados del clan Campos. Esto hizo explotar a Carmen que se retiró del plató llorando y totalmente colapsada.

Kiko Hernández traiciona a todos. (Twitter)

Luego, Kiko Hernández filtró mensajes del grupo de WhatsApp, del que es parte, es más, el hombre de 46 años fue el creador de dicho grupo denominado, "pero sois amiguitos?". En éste, participan Belén Rodríguez, Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, su esposa y un hombre más que no es conocido en el mundo del espectáculo.

Kiko Hernández filtra los mensajes de WhatsApp. (Twitter)

Kiko Hernández se encargó de desvelar los mensajes donde todos los participantes del grupo hablaron mal de Carmen Borrego y se rieron de ella, actitud que no le cayó para nada bien a Carmen, lógicamente, y lo calificó de asqueroso y cruel, ya que confirmó que quienes consideraba sus amigos, estaban hablando pestes de ella a sus espaldas. La que más le sorprendió fue de Belén Rodríguez a la que consideraba su hermana.

Ya nadie confía en Kiko Hernández. (Twitter)

Filtró mensajes del grupo de WhatsApp

Una traición tras otra

Kiko Hernández ha traicionado a Carmen Borrego, Belén Rodríguez y al chófer de María Teresa Campos en menos de una semana. Y, como si fuera poco, cambió el discurso respecto a lo que piensa de Alejandra Rubio, a quien conoció hace pocos meses: antes pensaba lo mejor de ella, pero ahora la acusó de tener carácter agrio.