Jueves 25 de Enero de  2024 // 07:05 hs
ROCÍO CARRASCO

Paloma García Pelayo aportó un dato revelador sobre Rocío Carrasco

Confesó lo que todos se preguntaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La inauguración del museo de José Ortega Cano que tuvo lugar el jueves 19 de enero fue una fecha muy especial para la familia del torero, ya que sirvió para volver a ver al diestro y saber cómo está llevando su separación con Ana María Aldón, pero también ha servido para que la prensa pueda saber de cerca lo que ocurre con la familia de Rocío Flores, quien asistió al evento. Según Paloma García Pelayo, la presencia de la influencer sería para darle un mensaje claro a su madre, Rocío Carrasco.

En El Programa de AR analizaron lo que había dejado la apertura del nuevo museo del diestro y las consecuencias que esto traería a la pareja de Fidel Albiac. En primer lugar, Antonio Rossi tomó la palabra para hablar de la organización del evento. “Estuvieron quienes Gloria quiso invitar. La lista la hizo y la supervisó Gloria Camila y fue ella la que se encargó de enviárselo a todo el mundo”, expresó el colaborador.

Paloma García Pelayo dio un dato revelador acerca de la vida de Rocío Carrasco. (Twitter)

Paloma García Pelayo coincidía con las palabras de su compañero, pero además agregaba que la única perjudicada en esto es Rocío Carrasco. "No hay otra, ¿Tú crees que hay otra lectura? Está clarísimo que hay una intencionalidad clara de enviar mensajes. Están los Mohedano y yo no sé si esto es una respuesta a Rocío Carrasco". expresó la periodista.

La colaboradora de El Programa de AR hizo hincapié especialmente en que Gloria Camila quería iniciar una especie de guerra silenciosa en contra de la madre de Rocío Flores. “No deja de sorprenderme que esté el 99,9 por ciento de la familia que dice Gloria Camila ahí, arropando a su padre por muchas razones. Evidentemente, ella lo organizó y hay una guerra interna con Rocío Carrasco", explicó Paloma García Pelayo.

Hay una guerra interna con Rocío Carrasco

Paloma García Pelayo cree que hay una guerra interna con Rocío Carrasco. (Twitter)

Las grandes ausentes

Paloma García Pelayo dio su interpretación sobre la lista de invitados que, aparentemente, estuvo pensada de manera estratégica. La periodista explicó que el nuevo museo de José Ortega Cano se realizó para darle a entender a Rocío Carrasco que la familia Mohedano está a favor de él.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco fueron las dos grandes ausencias del evento. (Twitter)

 Por otra parte, Ana María Aldón, al igual que Rocío Carrasco, no fue invitada a participar del evento del diestro, debido a que está recientemente separada de José Ortega Cano y no tiene buena relación ni con él ni con su hija, Gloria Camila. La diseñadora está rehaciendo su vida alejada de la familia del diestro, ya que de a poco está volviendo a los platós para colaborar en algunos programas de televisión.