Es sabido que Kiko Hernández y Carmen Borrego no tienen la mejor relación. De hecho, su vínculo empeoró bastante tras toda la polémica que se desató alrededor del chófer de María Teresa Campos.
Te podría interesar
El colaborador de Sálvame sostiene que fue Gustavo quien filtró información de la familia Campos, pero la hermana de Terelu no terminaba de creerle. Sin embargo, la situación escaló con el correr de los días y se produjeron nuevos enfrentamientos.
Fue el pasado miércoles cuando salió a la luz en Sálvame un chat privado que protagonizan Belén Ro, Gustavo y el mismísimo Kiko Hernández. En él, todos los integrantes comentaban sobre la familia Campos, pero Carmen Borrego aún creía en la inocencia de Gustavo y ¡vaya que estaba en lo cierto!
Kiko Hernández pide que despidan a Carmen
La hija de María Teresa Campos pidió a Gustavo que le muestre los presuntos chats y allí ella corroboró lo que era cierto. “Tú eres el que provoca a Gustavo para que hable mal de mí y lo he visto en el chat. He visto cómo tú le provocas y él defiende a mi madre”, espetó Carmen Borrego a Kiko Hernández.
Tú eres el que provoca a Gustavo para que hable mal de mí
El tertuliano logró defenderse como pudo y su principal argumento era que el polideluxe ratificaba que no mentía. “Si miento, lo que tienes que hacer es dejar el Deluxe”, sentenció el mediático.
“Porque si no crees en el programa en el que trabajas los viernes, si no crees en el polígrafo, entonces abandónalo por dignidad”, declaró Kiko Hernández clamando que despidan a Carmen Borrego. La hija de María Teresa trató al tertuliano de manipulador y de haber controlado el polémico escándalo de principio a fin.