Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:46 hs
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne le dice a Isabel Pantoja lo que nadie se atrevió

Desde el plató donde entrevistaba a Kiko Rivera, el presentador lo ha dicho fuerte y claro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se ha sincerado junto a Bertín Osborne en su programa El show de Bertín, que se emite por Canal Sur. Era la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja se sentaba en un plató luego del episodio de ictus cerebral del pasado octubre y había mucha expectativa por su presencia.

Es que, además de saber sobre el estado de salud del DJ, había mucha curiosidad por conocer si finalmente se ha reencontrado con la cantante, con quien lleva distanciado dos años. "Para mí estas Navidades han sido muy complicadas. He estado con la familia de mi mujer, pero he echado mucho de menos a los míos, mucho", ha confesado Kiko Rivera en la noche del viernes.

Kiko Rivera abrió su corazón junto a Bertín Osborne. (Twitter)

Es que, para colmo de males, a fines de noviembre murió Bernardo, hermano de Isabel Pantoja, y tan sensible como está en estos tiempos el hijo del recordado Paquirri ha sentido mucho lo sucedido con su tío. Seguramente por todo esto es que Kiko Rivera ha podido poner en palabras lo que siente en estos momentos.

Así fue que, arropado en el clima tan cálido que logra generar el presentador, Kiko Rivera ha hablado con el corazón en la mano. "Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo, pero mi madre y yo somos orgullosos. Un abrazo de tu madre no se puede comparar con nada. Todavía no ha sucedido”.

Bertin Osborne miró directo a cámara y le habló a Isabel Pantoja. (Twitter)

Y es por eso que Bertín Osborne ha terciado en el tema, mirando a la cámara y dirigiéndose a la tonadillera. “Tienes a tu hijo aquí que lo único que te está diciendo es que echa de menos un abrazo tuyo. Isabel, meteos el orgullo donde os quepa y daos un abrazo", le ha dicho a través de la pantalla a Isabel Pantoja.

Isabel, meteos el orgullo donde os quepa y daos un abrazo

Aquellos días de octubre

Obviamente, durante la entrevista con Bertín Osborne, Kiko Rivera habló sobre el ictus cerebral que tuvo en octubre y que, aunque en aquel momento se dijeron muchas cosas, Isabel Pantoja sí se comunicó con él por videollamada. “Llega mi mujer con el teléfono y mi madre en videollamada. Me emocioné tanto. Me puse a llorar que casi me da otro ictus”.

El hijo de Isabel Pantoja contó por qué su madre no fue a verlo al hospital. (Twitter)

Y ha sido justamente por ese estado emocional que los médicos que trataron a Kiko Rivera le habían recomendado que no convenía que el encuentro entre madre e hijo después de tanto tiempo se diera en ese momento. Y si bien se había especulado con que el DJ e Isabel Pantoja se verían en Navidad, finalmente eso no sucedió. Veremos si la tonadillera escucha las palabras de Bertín Osborne y finalmente ella y su hijo Kiko pueden llegar a ese abrazo postergado.