Lunes 20 de Marzo de  2023 // 02:29 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego: La dura realidad de la que nadie quiere hablar

La colaboradora no pasa por un buen momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la prensa rosa. Allí se ha hablado sin piedad de la vida privada de muchas personas sin importar el daño que podrían estar causando. Ahora le toca a una de sus colaboradoras, Carmen Borrego, ser afectada por lo que allí se dice. Y no lo ha venido llevando muy bien.

La hija de María Teresa Campos está sintiendo en carne propia qué tanto afecta a los involucrados lo que se dice en ese plató: hasta ella ha debido abandonar el lugar en medio de una lloradera día sí y día también porque se ha sentido juzgada y condenada por sus propios compañeros.

Son muchos los días en los que Carmen Borrego abandona el plató llorando. (Twitter)

De hecho, hace tiempo que Carmen Borrego está teniendo mala relación con ciertos colaboradores del programa. Ya ha discutido con Rafa Mora y Kiko Hernández la ha llamado, entre otras cosas, ‘cerda’ y ‘sucia’. Es que, según ellos, tanta lágrima de su compañera es sólo para victimizarse y pasarla mejor.

Al parecer, todo comenzó cuando la colaboradora vendió la exclusiva de la boda de su hijo a la revista Lecturas. Algo que no cayó para nada bien entre sus compañeros y, según se supo después, tampoco a su nuera, Paola Olmedo. A partir de allí, todo fue barranca abajo para Carmen Borrego tanto en lo laboral como en lo personal.

Los problemas comenzaron con la exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego. (Twitter)

Es que poco tiempo después se difundieron unos audios de su nuera criticando a toda la familia y Carmen Borrego había sido la principal sospechosa de haberlos filtrado. Así, comenzó a dañarse la relación con su hijo y en Sálvame no colaboraron mucho para que la situación mejorase. Fue en ese momento que comenzaron los berrinches de la hija de María Teresa Campos y sus salidas del plató en medio de lágrimas.

Hace tiempo que Carmen Borrego está teniendo mala relación con ciertos colaboradores del programa

Un problema que no tiene fin

Pero el conflicto con su familia fue escalando y ahora, que está a punto de ser abuela, Carmen Borrego está totalmente distanciada de su nuera y de su hijo. Y eso la ha llevado a tener más ataques de llanto y más conflictos con sus compañeros del programa.

La cereza del pastel se ha dado recientemente con el escándalo sobre quién ha sido el ‘topo’ que informó a Lecturas sobre el reciente ingreso de María Teresa Campos a una clínica para una revisión. Todas las miradas cayeron en la hija menor de María Teresa porque su pasado la condena, aunque ella, otra vez entre lágrimas, ha dicho mil veces que no ha sido.

Jorge Javier ha dicho a Carmen Borrego que no van a hacer excepciones con ella. (Twitter)

"Os ruego por favor que dejemos este tema; os lo pido de rodillas. Dejad el tema de mi hijo, lo estamos pasando mal todos”, había dicho Carmen Borrego en algún momento a sus compañeros pero, como la venganza es un plato que se come frío, en Sálvame han hecho oídos sordos a sus pedidos. Si hasta Jorge Javier Vázquez, en un rapto de sinceridad, ha señalado: “Lo hacemos con los demás, ¿y por qué no lo vamos a hacer contigo?".