Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:07 hs
PEDRO ALMODÓVAR

Ana María Aldón: El admirador que podría cambiar su futuro profesional

Un inesperado admirador llega a su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El director de cine Pedro Almodóvar estuvo presente en la ceremonia de entrega de los 'Premios Feroz' y se hizo tiempo para halagar a Ana María Aldón, expresado que sabe de su existencia y tiene una opinión formada sobre ella, tanto físicamente como sobre sus dotes como actriz.

"Me parece una mujer guapísima. (...) Yo creo que es una gran actriz dramática", había declarado Pedro Almodóvar. Esto da cuenta de la enorme proyección y popularidad que tiene la exmujer de José Ortega Cano, una mujer que, vaya donde vaya, será reconocida por todos debido a su gran exposición mediática, sobre todo después de su divorcio.

Es una gran actriz dramática

Pedro Almodóvar se deshizo en elogios para Ana María Aldón. (Twitter)

Si bien la separación de Ana María Aldón de José Ortega Cano fue una etapa difícil para ella, donde incluso se apartó unas semanas de la televisión para recuperarse, estos últimos meses ha comenzado a forjar los caminos de su nueva vida, comenzando por adquirir una nueva casa en El Casar, Guadalajara.

Ana María Aldón comienza su nueva vida. (Twiter)

El divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano 

Luego de haber estado unas semanas separados, la madre de Gema Aldón y José Ortega Cano firmaron el divorcio y ya se encuentran oficialmente libres, así lo anunció Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa: "Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados".

Ana María Aldón comienza su nueva vida en Guadalajara. (Twitter)

Ahora, con el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano ya concretado, los medios podrían dejar de tenerlos como el foco principal para que puedan enfocarse en sus vidas y en el bienestar de su hijo pequeño, José María, quien ha estado durante todo este tiempo en medio de sus interminables y mediáticas peleas de pareja.