Viernes 19 de Enero de  2024 // 08:17 hs
JEDET

Detienen al presunto abusador de Jedet en los Premios Feroz 2023

La actriz fue víctima de una agresión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jedet, la actriz conocida por su papel en la serie Veneno, denunció que fue agredida se*ualmente mientras se desarrollaba la ceremonia de la entrega de los Premios Feroz 2023, celebrada la pasada noche en Zaragoza. La cantante habría sufrido tocamientos y acoso continuo por parte de los agresores.

Ante la situación que vivió la cantante, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha emitido un comunicado en el que "condena rotundamente" a los presuntos agresores, uno de ellos sería un hombre de 55 años relacionado con el mundo del cine, que ya fue detenido, mientras que aún se investiga la participación de otro.

Jedet sufrió acoso en los Premios Feroz. (Twitter).

Según informó María Guerra, presidenta de la AICE, los presuntos acosadores de la actriz de Veneno "son miembros del equipo de una de las películas nominadas a los premios Feroz" y "van a quedar vetados de por vida a los eventos que realice la asociación", expresando también su "disgusto y tristeza tremenda" por lo sucedido.

Los agresores serán vetados de por vida de la AICE

Jedet presentó la denuncia inmediatamente. (Twitter)

La Policía ya avanza con el caso

El detenido habría agredido a Jedet y a otra celebridad entre las 04.00 y las 06.00 de este domingo 29 de enero. Según informaron las fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press, la investigación la está llevando a cabo la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

Jedet no sería la única abusada. (Twitter).

Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión". Y subraya su confianza en las investigaciones que ya están en marcha y que estas puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.