Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:16 hs
FROILÁN

El dato que confirma la verdadera personalidad de Froilán

El joven tiene a quién salir.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Elena siempre ha sido una de las personas más discretas de la Familia Real. Sin embargo, ninguno de sus dos hijos, Froilán de Marichalar y Victoria Federica, han seguido sus pasos.

La hija de la Infanta se ha mostrado siempre en contra de lo que dice su madre y se convirtió en una influencer total. Por su parte, el joven ha intentado seguir lo que le marcó su mamá, pero no ha tenido éxito.

Froilán y Victoria no siguen los consejos de su madre. (Twitter)

Froilán ha estado involucrado en varios sucesos que difieren con su vida principal. Esto se debe a que, a diferencia de su hermana, Victoria Federica, que quiere ser vista por todos, el joven tiene como meta principal estar fuera del foco de los medios.

Aunque su idea es esta, las amistades que mantiene Froilán no coinciden con sus planes de vida, es sabido que las personas de su entorno tienen una vida nocturna agitada y esto le ha generado varios problemas.

A Froilán le gustan mucho las fiestas. (Twitter) 

Por esta razón, y aconsejado por su madre, Froilán armó las valijas y ha partido hacia Abu Dabi junto a su abuelo. Allí el joven vivirá más tranquilo y hasta, supuestamente, ya tiene una oferta laboral.

Más allá de esta contundente decisión que tomó el hijo de la hermana del Rey, lo cierto es que desde la Casa Real no están muy contentos con las actitudes y la vida que lleva el joven, ya que manchan a la institución.

Froilán quiere cambiar su vida. (Twitter)

En este sentido, Pilar Eyre manifestó: “Dentro de la Realeza, las actitudes de Froilán hacen acordar a una persona que formó parte de la familia. Esto se debe a que aseguran que es muy parecido a su padre, Jaime de Marichalar”.

Igualmente, desde la Realeza están muy conformes con la decisión de salir de España. Esto se debe a que en estando en el exterior se alejará de sus amistades y no provocará tantos problemas.

Desde la Realeza están muy conformes con la decisión de salir de España

Froilán se fue a Abu Dabi. (Twitter)

¿Dónde vivirá Froilán?

La nueva casa del cuatro sucesor al trono le permitirá vivir como un Rey, lejos de los suyos, reflexionando sobre sus comportamientos y en compañía de un miembro destacado de su familia. El inmueble está situado en el complejo Zaya Nurai Island, el cual ofrece varias actividades como kitesurf o windsurf, zona para niños y espacios para ejercitarse.

Además de unas increíbles vistas al mar con las que se despertará cada mañana, Froilán dispondrá hasta de un helipuerto para poder desplazarse al centro a disfrutar de la vida social. Vivirá en una lujosa mansión de seis dormitorios que van acompañados de sus baños privados. La casa, además, dispone de dos cocinas con personal especializado.