Lunes 15 de Enero de  2024 // 14:13 hs
JOAQUÍN PRAT

El gesto de Joaquín Prat que sorprendió a Isabel Preyser

¿Logrará los mismos resultados?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa aún no tiene justificación, pero si hubo algo que no le gustaba al escritor era el excesivo cuidado de belleza que tenía su expareja. Ahora, Joaquín Prat ha conectado en directo con una experta en tratamientos de estética para contar su rutina de belleza.

Mario Vargas Llosa detalló los cuidados de la madre de Tamara Falcó con su piel: crema limpiadora, tónico, aplicación del serum, crema hidratante y un buen contorno de ojos, son los pasos imprescindibles en la belleza diaria de Isabel Preysler. O al menos una parte.

Isabel Preysler es amante de los tratamientos faciales. (Twitter)

Crema limpiadora, tónico, aplicación del serum, crema hidratante y un buen contorno de ojos

Por su parte, Myriam Yébenes especialista en belleza y medicina estética, estuvo en el directo del Fresh ante la escucha del presentador, para contar las claves para luchar contra el paso del tiempo y ha resaltado la importancia del uso de una crema de protección solar para evitar manchas dañinas en la piel.

Joaquín Prat sigue los pasos de belleza que le recomiendan. (Twitter)

La profesional ha recomendado que el uso de crema solar debe hacerse a diario, durante todo el año e incluso repetir más de una vez por día. Respecto a los amantes de los aceites, como los que describió el ex de Isabel Preysler y que a Joaquín Prat también le gustan, ha explicado que estamos en un momento del año estupendo para realizar una exfoliación facial.

Estamos en un momento del año estupendo para realizar una exfoliación facial

Myriam Yébenes ha dado consejos de belleza. (Twitter)

Finalmente, Yébenes remarcó la importancia de la doble rutina de limpieza facial. Tras conocer todas sus recomendaciones, Joaquín Prat ha hecho un repaso de la importancia de una “exfoliación semanal, profunda limpieza diaria y el uso de protector solar”, y al verle tan interesado le han preguntado sí cumplía alguno de los pasos: “Lo intento”, respondió el periodista.