María Teresa Campos preocupa a todos con su deteriorado estado de salud. Es que la comunicadora de 81 años padece de una anemia y, desde su entorno, aseguran que el panorama está muy complicado: "No quiere comer, y si no te hidratas, el organismo falla. Está muy malita".
Te podría interesar
Tanto sus hijas como sus nietos, incluso su chófer Gustavo, a quien María Teresa Campos considera como un hijo, han intentado animarla para que haga alguna actividad o para que salga de su casa: "Está muy deteriorada, cada semana va a peor. No habla y no quiere ver a nadie", han dicho a Okdiario.
Está muy deteriorada
Además, Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa Campos, adelantaron en Sálvame que no aislaron a la comunicadora, si no que es decisión de ella el querer estar sola en su casa: "Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia".
Los ataques que le ocultan a María Teresa Campos
En estos últimos días ha surgido una nueva polémica en la familia Campos: se trata de que el chófer Gustavo ha captado en secreto a Carmen junto a Kiko Hernández y Belén Ro, quienes mantienen un chat privado con el único objetivo de burlarse de las hijas de María Teresa Campos.
Al parecer, María Teresa Campos aún no sabe nada de estos ataques a sus hijas y todos hacen grandes esfuerzos para que la periodista siga sin enterarse, sobre todo el chófer Gustavo, que la cuida de lunes a viernes y tiene un gran aprecio por parte de la comunicadora.