Martes 8 de Agosto de  2023 // 13:02 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

El grave problema que enfrenta la familia de María Teresa Campos

Están muy preocupados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos preocupa a todos con su deteriorado estado de salud. Es que la comunicadora de 81 años padece de una anemia y, desde su entorno, aseguran que el panorama está muy complicado: "No quiere comer, y si no te hidratas, el organismo falla. Está muy malita".

Tanto sus hijas como sus nietos, incluso su chófer Gustavo, a quien María Teresa Campos considera como un hijo, han intentado animarla para que haga alguna actividad o para que salga de su casa: "Está muy deteriorada, cada semana va a peor. No habla y no quiere ver a nadie", han dicho a Okdiario.

Está muy deteriorada 

María Teresa Campos no quiere salir de su casa. (Twitter)

Además, Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa Campos, adelantaron en Sálvame que no aislaron a la comunicadora, si no que es decisión de ella el querer estar sola en su casa: "Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia".

María Teresa Campos preocupa por su salud. (Twitter)

Los ataques que le ocultan a María Teresa Campos

En estos últimos días ha surgido una nueva polémica en la familia Campos: se trata de que el chófer Gustavo ha captado en secreto a Carmen junto a Kiko Hernández y Belén Ro, quienes mantienen un chat privado con el único objetivo de burlarse de las hijas de María Teresa Campos.

María Teresa Campos y su chófer, Gustavo. (Twitter)

Al parecer, María Teresa Campos aún no sabe nada de estos ataques a sus hijas y todos hacen grandes esfuerzos para que la periodista siga sin enterarse, sobre todo el chófer Gustavo, que la cuida de lunes a viernes y tiene un gran aprecio por parte de la comunicadora.