Martes 16 de Enero de  2024 // 10:02 hs
CLARA CHÍA

Enrique Ponce confirma la impactante revelación de Ana Soria

Un gesto que no ha pasado desapercibido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque son muchas las personas que apoyan a Shakira después de haber lanzado su Session #53 con Bizarrap, hay otra parte de la gente que está del otro lado, el de Piqué y Clara Chía, considerando que esta última no tiene culpa de que la de Barranquilla y el exfutbolista pusieran punto final a su historia de amor después de haber permanecido más de una década juntitos.

Este es el caso de Ana Soria, la novia de Enrique Ponce que no dudó en darle like a la primera fotografía que el jugador compartió junto a su novia en su cuenta personal de Instagram. Con este simple gesto, la joven estudiante muestra su apoyo a la relación de Piqué con Clara Chía, con quién es inevitable establecer paralelismos.

Ana Soria apoya a Clara Chía. (Twitter)

Ana Soria comenzó su romance con Enrique Ponce durante el pasado 2020 de la manera más sorprendente para el panorama nacional, sobre todo teniendo en cuenta que el torero recientemente se había separado de Paloma Cuevas tras haber estado a su lado durante nada más y nada menos que 24 años. Sin embargo, el torero optó por darle una nueva oportunidad al amor sin importarle la edad ni lo que pudiera pensar la gente a su alrededor. Un movimiento muy similar que llevó a cabo hace tan solo unos meses la expareja de la cantante.

Ana Soria sabe por el momento que está pasando Clara Chía. (Instagram)

Sin lugar a dudas, Ana Soria sabe por el momento que está pasando Clara Chía, las críticas de la opinión pública y las dificultades con su expareja. De hecho, los comienzos de su romance con el matador tampoco fueron fáciles al haber ciertas personas que criticaban su acercamiento especialmente por la diferencia de edad que había entre ellos.

Los comienzos del romance de Ana Soria con Enrique Ponce no fueron fáciles. (Twitter)

Sea como sea, lo que sí tienen en común ambas parejas es que parecen haber encontrado la estabilidad e ir viento en popa pese a que no todo les fue fácil desde el principio. Mientras tanto, en el otro bando está Paloma Cuevas que le ha dado un like a Shakira, en la publicación de su canción. La cantautora está refugiándose en la música como principal vía de escape para expresar sus sentimientos a los cuatro vientos en una ruptura que ha sido de lo más polémica desde que se hizo oficial el pasado mes de junio a través de un comunicado.