Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:55 hs
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva habla por primera vez de su paternidad

El empresario tiene planes con Tamara Falcó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de unos meses de incertidumbre, la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó se pudo reconstruir y la marquesa de Griñón finalmente terminó perdonando la infidelidad con aquella joven en un festival de Nevada. La máxima prioridad del diseñador de coches es ahora fortalecer la confianza que su novia alguna vez le tuvo y demostrarle que su corazón solo le pertenece a ella.

En este contexto, el empresario vio la oportunidad de sellar su amor en el viaje al Polo Norte que llevaron a cabo a principios de enero, donde realizó la segunda pedida de mano que recibió un sí rotundo y evidente. La pareja ya piensa en su boda que han programado para el próximo 17 de junio, en la Finca El Rincón.

Íñigo Onieva confirma una impactante noticia. (Twitter)

Este acontecimiento será sin duda uno de los más importantes, pese a que la boda no será demasiado grande y solo asistirán los familiares y amigos más cercanos. Con todo esto, Íñigo Onieva al ser abordado por la prensa antes de subirse a su moto con destino desconocido, aseguró que está "muy feliz" y confirmó que hubo un segundo pedido de matrimonio.

Íñigo Onieva está feliz de estar con Tamara Falcó. (Twitter)

La propuesta fue realizada con el mismo anillo de 30.000 euros que la vez anterior, solamente que se le realizó algunas modificaciones. Eso sí, este sería un préstamo que le habría hecho una joyería al diseñador de coches, según se publicó en diferentes medios. Aunque Íñigo Onieva afirmó que había sido pagado hasta el último euro.

Íñigo Onieva no quiere hablar del embarazo de Tamara Falcó. (Twitter)

Es un período maravilloso, pero piano, piano

De igual modo, los rumores de embarazo cada vez son más escuchados y es que Tamara Falcó no esconde su deseo de ser madre, ya que tiene 42 años. Por su parte, Iñigo Onieva confirmó que, pese a que uno de sus planes sea formar una familia junto al amor de su vida, la paternidad es un tema delicado que se tomarán con calma: "Es un período maravilloso, pero piano, piano”.