Martes 20 de Febrero de  2024 // 13:28 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja abandona Cantora por un inquietante motivo

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie puede negar que Isabel Pantoja ha tenido unos meses difíciles, especialmente tras la reciente muerte de su hermano Bernardo. Sin embargo, la cantante se muestra nuevamente ilusionada y mucho mejor de ánimo tras las dificultades que tuvo que afrontar estos últimos dos años. 

Varios familiares de la tonadillera habían declarado que podría estar deprimida y que por eso se encontraba muy encerrada. Según Isa Pantoja la depresión habría comenzado tras la muerte de doña Ana. 

Isabel Pantoja deja Cantora. (Twitter)

Sin embargo, Isabel Pantoja quiere demostrarle al mundo que ya se encuentra mucho mejor, según habría confesado su hija recientemente. La tía de Anabel Pantoja se estaría preparando para su gira en Estados Unidos y según parece volverá a los escenarios dentro de 15 días. 

Isabel Pantoja fue recibida en Córdoba. (Twitter)

La cantante se fue de Cantora

Si bien ‘La Pantoja’ ya se muestra mucho mejor y se prepara para encarar sus proyectos profesionales, la artista fue vista dejando su domicilio cargando tan sólo su bolso. Lo curioso es que Isabel Pantoja viajó hacia un restaurante ubicado en Córdoba. 

Al parecer, la madre de Kiko Rivera se encuentra preparando varios aspectos de su gira y esto tendría que ver con una parada técnica para hacer negociaciones. "Es un placer tenerte, atenderte y conocerte como persona y un honor que hayas elegido Restaurante Casa Antonio como tu rincón gastronómico en Córdoba”, escribía el restaurante en sus redes sociales. 

Es un placer tenerte, atenderte y conocerte como persona

Isabel Pantoja se mostró mucho mejor. (Twitter)

Si bien el motivo de la visita continúa siendo un enigma, la revista Semana afirmó que Isabel Pantoja se mostró muy cariñosa con todo el personal del restaurante y que no se escondió en ningún momento. “Se la veía ilusionada y muy alegre, me gustó mucho verla así”, asegura un testigo al medio citado.