Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:42 hs
JESSICA BUENO

Jota Peleteiro revela los motivos de su ruptura con Jessica Bueno

El exfutbolista desmiente haber sido infiel.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales del mes de noviembre, se conoció la ruptura sentimental entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Esta información pilló a todos por sorpresa y muchos medios se hicieron eco de esa noticia especulando sobre los motivos.

La expareja sigue avanzando con sus vidas por separado, pero aún tienen muchos puntos que aclarar. Mientras que la sevillana se negó a hablar del padre de sus dos hijos en su regreso triunfal a las pasarelas, el exfutbolista que hasta ahora se había mantenido al margen de todas las especulaciones, dio su versión sobre los hechos y negó que la separación se haya debido a una infidelidad.

Jota Peleteiro habla tajante de su separación con Jessica Bueno. (Twitter)

"Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. Lo más importante son mis hijos, siempre voy a querer a Jessica. Me encargo de todo de la vida de mis hijos", dijo Jota Peleteiro, que asegura estar tranquilo por cómo ha hecho las cosas.

A pesar de que poco más de quince días después de comunicar el divorcio ya presentó a su nueva novia, el gallego negó que haya empezado una relación antes de terminar otra: “A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio”.

Jota Peleteiro posa por primera vez con su nueva novia. (Twitter)

Jessica Bueno no quiere ni hablar del padre de sus hijos, ya que quizás la clave esté en que cuando le pidió el divorcio al deportista, ella esperaba que Jota Peleteiro luchase por ese matrimonio, algo que no ocurrió.

"Llorar mucho no es sinónimo de tristeza. Llorar por todo es el pan de cada día para una persona muy sensible. Y eso no significa que esté pasando por un mal momento. A veces sí, lloramos de rabia, de enojo y de tristeza. Otras veces lloramos por amor, alegría y felicidad. Y a veces solo estamos tratando de darle forma a sentimientos que no sabemos cómo expresar aún", compartió la sevillana en sus redes sociales dejando claro que se siente decepcionada y dolida.

Jessica Bueno se ha negado a hablar de Jota Peleteiro. (Twitter)

Además de Jota Peleteiro, Miriam Cruz, su actual pareja que trabaja en la empresa Rammalloc Sports, declaró que “no tiene nada contra Jessica” y que “la respeta por encima de todo”. "No quiero ser famosa. Lo que te puedo decir es que la relación entre Jota y yo empieza cuando ellos ya se habían separado”, aseguró la joven.

Las personas se empeñan en mostrar matrimonios perfectos cuando no es verdad

Por último, Miriam Cruz terminó con un pequeño dardo sin un destinatario claro: “A veces las personas se empeñan en mostrar matrimonios perfectos de cara a la galería cuando no es verdad. Sobre todo, la gente que es pública. Que no digan que ha abandonado a su familia, porque ha dejado a su exmujer y a sus hijos en una buenísima posición económica y veo la atención que les presta a esos niños”.