Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:13 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera lanza el impactante mensaje que conmociona a su familia

El DJ sorprendió con sus declaraciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera volvió a aparecer en televisión este fin se semana en El show de Bertín para hablar de su nueva vida, no solo en lo laboral, sino también familiar, ya que está inetentando solucionar todas las polémicas con su madre, Isabel Pantoja.

En este sentido, el hijo de Francisco Rivera sorprendió a todos con las declaraciones que realizó sobre sus hermanos y su madre, con quien aseguró querer hablar para pedirle disculpas por todo lo que sucedió a partir de la docuserie Cantora, la herencia envenenada.

Kiko Rivera, a corazón abierto en El show de Bertín. (Twitter)

"Necesito que llegue ese día. Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido. Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas. Se tienen que arreglar las cosas", dijo Kiko Rivera ante Bertín Osborne, quien quedó en shock tras escuchar las declaraciones del DJ.

Necesito que mi madre me de un abrazo porque estoy jodido

También, el creador de contenido afirmó que cambió su percepción con respecto a sus hermanos, Fran Rivera e Isa Pantoja, con los que no tiene ningún tipo de relación desde hace unos años, sin antes mencionar a su hermano Cayetano Rivera: "Con Cayetano me llevo muy bien. Mi hermano está pasando por un momento complicado y estoy para lo que quiera y cómo él quiera. Tengo adoración y admiración por Cayetano".

Kiko Rivera dejó en shock a todos. (Twitter)

En tanto, sobre sus otros dos hermanos, Kiko Rivera aseguró que le gustaría volver a relacionarse con ellos, sin tener ningún tipo de problemas: "También me gustaría tener una conversación con Francisco, con mi hermana Isabel. No quiero problemas, no me compensa".

Isa Pantoja no se siente preparada para perdonar a Kiko Rivera

Pese a que Kiko Rivera demostró querer solucionar los problemas con sus hermanos y con su madre, Isa Pantoja aseguró que no se siente preparada para perdonar a su hermano tras la entrevista que le brindó a la revista Lecturas, en la que contó las situaciones más duras que les tocó vivir.

Kiko Rivera quiere reconciliarse con sus hermanos y con su madre. (Twitter)

"Yo sí querría ver a mi familia independientemente de que haya pasado todo. No le iba a alterar, era simplemente darle un abrazo. Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre", dijo Isa Pantoja muy afectada en su momento. Ahora, su hermano Kiko Rivera parece haber recapacitado, pero la hija de Isabel Pantoja no parece tener intenciones de perdonarlo.