Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:34 hs
ALEJANDRA RUBIO

La escalofriante revelación de Alejandra Rubio sobre Kiko Hernández

La sobrina de Carmen Borrego hunde al colaborador.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace semanas, Kiko Hernández se viene metiendo en la vida privada del clan Campos. Junto con Guillermo Gustavo, chofer de María Teresa Campos, están intentado que tanto Carmen Borrego, como Terelu Campos, exploten y lancen todos sus secretos. Por eso, es que Alejandra Rubio se cansó de la actitud del colaborador y salió a defender a su familia.

La hija de Terelu Campos no pudo contener más la bronca que le genera todo lo que expone Kiko Hernández en pleno directo. Esta explotó en cólera cuando se enteró que el periodista había hablado de ella y la relación que mantiene con su abuela. Según Hernández, Alejandra Rubio solo va a casa de María Teresa a sacarse selfies.

Alejandra Rubio no guarda más silencio. (Twitter)

“Yo no tengo que dar explicaciones de cuando voy a ver a mi abuela, esto no es una competición. Yo normalmente voy a comer a su casa, pero ¡qué le importa!" explicaba la mujer de 22 años por los comentarios hirientes que había hecho Kiko Hernández. Vamos, que si se meten con su abuela, Alejandra explota.

Kiko Hernández ataca constantemente a la familia Campos. (Twitter)

Aprovechando que ya estaba en directo, Alejandra Rubio defendió a su familia y defenestró a Kiko Hernández. Explicó que nunca le dio buena espina el periodista, ya que de vez en cuando iba a la casa de Maria Teresa solo para sacar información. Lamenta el día en que su tía, Carmen Borrego le agarró tanto cariño al que ahora es su máximo enemigo.

de vez en cuando iba a la casa de Maria Teresa solo para sacar información

Carmen Borrego y Terelu Campos, cansadas de las acusaciones de Kiko Hernández. (Twitter)

Alejandra Rubio defiende a Terelu Campos

Alejandra Rubio tuvo que responder por su madre, ya que esta fue muy flexible con Kiko Hernández cuando el colaborador exponía datos privados de la familia, pero la madrileña lo justifica: “Mi madre no es conflictiva. Está presentando un programa y no va hacer el vacío a una persona, es su trabajo”.

Por último acusó a Kiko y habló de Guillermo Gustavo: “Esta gente ha demostrado muchas cosas durante mucho tiempo, a mí ya no me sorprende nada. Yo he tenido una conversación con Gustavo y le he dado mi opinión. Ha hecho cosas mal".