Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:45 hs
MIGUEL BOSÉ

La gravísima situación que amarga a Miguel Bosé

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie puede negar que Miguel Bosé se ha convertido en un ícono de la música a nivel internacional y es que ganó mucha popularidad en la década de los 70. El cantante pop era magnético, pero eso ha cambiado. 

La expareja de Nacho Palau ha tenido altibajos en su carrera. Lo cierto es que el éxito le llegó tan joven, que para el intérprete de 66 años se hizo difícil seguir su propio ritmo. 

La carrera de Miguel Bosé en picada. (Twitter)

Miguel Bosé es hijo del torero madrileño Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, por lo cual estaba destinado a una vida de famoso. Sin embargo, su éxito llegó en 1977 con su versión del tema Linda, con el cual se convirtió en el ídolo de las jóvenes de toda España. 

Miguel Bosé ya no es tan popular. (Twitter)

La carrera de Bosé, en picada

Sin embargo, ya han pasado varios años desde que el famoso intérprete llegó a la fama y las cosas han cambiado. Miguel Bosé intentó atraer al público nuevamente a su música con el estreno de su docuserie, Bosé, yo seré.

La carrera del cantante ya venía mal, pero lo cierto es que sus declaraciones negacionistas durante la pandemia de Covid-19 no lo ayudaron mucho. Su imagen terminó por los suelos en el 2022, cuando cayó un 49% hasta una puntuación media de 3 en cuanto a su valoración en el público. 

Así han caído los números de Miguel Bosé. (Twitter)

Si bien la popularidad de Miguel Bosé no fue la única que cayó, ciertamente es bastante llamativo. Por detrás del artista se sitúa el tenor Plácido Domingo, acompañado por Imanol Arias por su fraude fiscal, seguido por Javier Cárdenas y Ana Duerto, entre otros.