Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:32 hs
REY JUAN CARLOS

La impactante historia que nadie se atreve a vincular con el Rey Juan Carlos

Un misterio sin resolver.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, la serie Cristo y Rey en la que Bárbara Rey cuenta la historia de su vida no solo está mostrando la relación de la vedette con el Rey Juan Carlos, lo que era un secreto a voces, sino que ha reavivado en la memoria de quienes ya peinan canas un caso policial que allá por comienzos de los ochenta dio mucho para hablar y para especular.

De hecho, ya otra ‘amiga especial’ del emérito había hablado del tema hace un par de meses. Sí, en su podcast Corinna y el Rey, la empresaria Corinna Larsen habló de un triste caso en el que alguien alguna vez mencionó el nombre del Rey Juan Carlos. Se trata de la historia de Sandra Mozarowsky, una jovencísima actriz (tenía 18 años) que, cuarenta años atrás, misteriosamente falleció luego de caer del balcón de su piso en Madrid.

Se dijo que la jovencísima 'amiga especial' del Rey Juan Carlos estaba embarazada. (Twitter)

Esta joven, hija de un diplomático, era una de las estrellas en ascenso de aquella época del destape español. Según ha consignado Lucía Etxebarría en una serie de tuits, “de las veintiuna películas que rodó, en la mayor parte de ellas interpretó papeles de prostituta, o de sirvienta desinhibida. En la época del destape casi todos sus personajes acababan de alguna manera desnudas”.

De hecho, llegó a filmar con Bárbara Rey y por eso, y por lo escandaloso de las circunstancias de su muerte, forma parte de la historia de la serie sobre la vida de la esposa de Ángel Cristo. Es que la joven, según los periodistas de la época, no solo era una “amiga especial” del marido de la Reina Sofía sino que murió estando embarazada.

En la serie, se muestra como Bárbara Rey y Sandra Mozarowsky se conocian. (Twitter)

Lo que no ha quedado claro en la serie ni en la vida real es si la vedette estaba al tanto de la relación que al parecer unía a la jovencita con el Rey Juan Carlos (que por entonces tenía 39 años), lo que la convertía en una ‘rival’ por el corazón del emérito.

Sandra Mozarowsky, una jovencísima actriz (tenía 18 años) que, cuarenta años atrás, misteriosamente falleció luego de caer del balcón de su piso en Madrid

¿Verdad o solo rumor?

Hay más datos que hacen que se vincule al Rey Juan Carlos con Sandra Mozarowsky. Según los tuits de la escritora Lucía Etxebarría, el periodista inglés Andrew Morton (quien fuera el biógrafo de Lady Di) la incluyó en su libro sobre la Casa Real española: Ladies of Spain.

La escritora Lucía Etxebarría apenas menciona al Rey Juan Carlos en sus tuits. (Twitter)

En esos tuits también se cuenta los puntos opacos relacionados con la muerte de la joven y se sugiere que no se ha tratado de un suicidio. Claro que nadie ha unido todavía este hecho con el Rey Juan Carlos pero solo porque nadie quiere tener problemas al hacerlo.