Sábado 13 de Enero de  2024 // 07:07 hs
GLORIA CAMILA

Pillan a la persona famosa que robó el móvil de Gloria Camila

La joven no ha pasado un momento muy grato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila es una de las personas que peor la ha pasado durante el 2022. La hija de José Ortega Cano estuvo envuelta en varias polémicas que la hicieron cambiar casi por completo su vida.

Sin lugar a dudas, uno de los objetivos de la hermanastra de Rocío Carrasco para este 2023 era tener la menor cantidad de polémicas posibles. Sin embargo, ni bien empezó el año y ya estuvo en un problema muy grande.

Gloria Camila no puede escapar de los problemas. (Twitter)

Específicamente, Gloria Camila vivió una situación muy complicada. Esto se debe a que mientras presenciaba la inauguración de un homenaje a su padre, a la joven le robaron el teléfono.

Acompañada por su inseparable sobrina, Rocío Flores, su novio David García y otras amigas, la hija de la recordada cantante de Chipiona hizo todo lo que estuvo en su mano para recuperar su móvil.

Gloria Camila vivió una situación mala. (Twitter)

Gloria Camila, muy nerviosa, empezó a contarles a todos lo que le había sucedido y, aunque intentaron tranquilizarla diciéndole que estaría en el interior de la sala, ella tenía claro que, segundos antes, lo había tenido en la mano.

Como había tantas cámaras en el lugar, Gloria Camila les pidió ayuda a los reporteros gráficos para encontrar al ladrón. Gracias a las imágenes de los periodistas, se pudo saber que era una mujer de gorro azul la que se llevó el teléfono de la influencer.

Gloria Camila recibió el apoyo de su sobrina. (Twitter)

Gracias al movimiento rápido de la policía, la persona se sintió acorralada y terminó desechando el móvil. Igualmente, aunque todavía no se conoce la identidad, sería una persona conocida la que hurtó el teléfono de Gloria Camila.

Sobre esto, el reportero Jaime Rodríguez manifestó: “Hemos hecho una investigación muy precisa, no podemos decir quien lo tuvo, pero Fiesta sabe en manos de quien estuvo ese móvil”.

Sería una persona conocida la que hurtó el teléfono

Gloria Camila no entiende el motivo del ataque hacia ella. (Twitter)

Gloria Camila tiene que estar preocupada

Más allá de que Gloria Camila pudo recuperar de manera rápida su móvil, la persona que lo hurtó lo tuvo por varios minutos en sus manos. Ante esto, el periodista Iván González dejó una dura advertencia.

“Ese móvil con cómo está de avanzado ahora todo, puede haber pasado por manos de un informático, un hacker o vete tú a saber si vamos a ver la próxima semana mucha información que estaba ahí oculta”, aclaró.