Martes 16 de Enero de  2024 // 11:26 hs
DANI ALVES

Un nuevo testigo podría ser clave en la denuncia contra Dani Alves

El amigo que acompañó al futbolista habló con la víctima.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace una semana que la vida de Dani Alves cambió por completo tras estar en dos prisiones distintas siguiendo su proceso judicial por estar acusado de violar a una joven de 23 años en un centro nocturno de Barcelona. La Vanguardia aportó un detalle llamativo sobre lo que ocurrió después de aquellos 16 minutos que vivió la mujer junto al exjugador del Barcelona y Pumas.

El periódico comenzó publicando que hasta el 31 de enero el abogado Cristóbal Martell puede presentar un recurso de apelación para solicitar la libertad provisional del brasileño. Además, aseguran que Dani Alves pasó por al lado de la denunciante sin siquiera mirarla cuando abandonó el lugar.

El mensaje que podría ser clave en la denuncia contra Dani Alves. (Twitter)

Este mismo medio, informo que Antes de irse y después de la agresión sexual, Dani Alves se pidió una última copa en la barra, sin volver al sector donde estaba ubicado con su compañero, un chef llamado Bruno, mientras que la presunta víctima se dirigió directamente a donde estaba su prima en estado de shock, agarro sus cosas y emprendió su salida del local, encontrándose en el camino con el portero, que horas antes había mantenido una agradable charla para que la dejara entrar al pub.

Dani Alves fue detenido y enviado a prisión. (Twitter)

Este hombre, fue el encargado de activar el protocolo contra la violencia sexual, tras escuchar la declaración de la joven que no paraba de llorar acompañada por el director de la discoteca, Robert Massanet, que intentaba calmarla. Según especificó La Vanguardia, fue en ese momento, cuando Dani Alves habría pasado sin detenerse.

Dani Alves está acusado de agredir sexualmente a una mujer de 23 años. (Twitter)

“En esos momentos justo por ese pasillo en el que estaba Robert, el portero, la víctima y su prima, pasó casi rozándoles Dani Alves, que abandonaba la discoteca o, en otras palabras, huía sigilosamente de la sala, sin detenerse a preguntar”, describió la escena la periodista Mayka Navarro en el citado medio. “No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada”, comentó a los Mossos D’esquadra Massanet, quien también es la mano derecha de Antonio Cano, propietario del complejo.

Dani Alves huía sigilosamente de la discoteca, sin detenerse

Una prueba que pesa contra Dani Alves

El medio Nius afirmó que el deportista aquella noche se encontraba acompañado por un chef conocido como “Bruno Brasil”, al cual las jóvenes no lograron identificar con su nombre, pero un detalle lo puso rápidamente en el centro de la escena: “Envió un mensaje a la prima de la víctima preocupándose por lo sucedido y aportando su dirección en la Ciudad Condal”, aclara el periodista Daniel Montero.

Después de la agresión sexual Dani Alves se cruzó con su víctima ignorándola. (Twitter)

El cocinero no está apuntado por las fuerzas de seguridad ya que “en ningún momento se propasó con las tres chicas”, pero esos chats desde una cuenta de red social fueron aportados a la causa por la víctima, ya que él podría convertirse en el testigo “más relevante del proceso” al estar ligado directamente con Dani Alves.

Este medio aporta, además, que el chef habría propuesto entrar al baño del VIP para ver lo que ocurría. “Oye, entremos a ver”, habría dicho, pero las otras dos mujeres se negaron al no saber lo que estaba sucediendo allí.