Domingo 14 de Enero de  2024 // 18:18 hs
ALICIA PEÑA

El maestro Joao revela lo que nadie imaginaba de Alicia Peña

La escritora no cree en nada de lo que se dice.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Peña seguramente querrá olvidar el 2022 para siempre. Es que su vida tan perfecta y estructurada como venía, se le ha dado vuelta totalmente y no será nada igual. Su marido, Jorge Pérez le fue infiel con Alba Carillo a principios de diciembre en la fiesta de Fin de Año de la productora donde Jorge es parte.

Pero la coach motivacional no cree en nada de lo que se dice. Según el maestro Joao, quien participó de Sálvame, habló de lo que Alicia Peña le dijo en privado: “Ella me dice que todo lo que han dicho es mentira. Nunca se ha creído la historia", dejando en claro que lo que contó Marta y Alba sobre lo ocurrido aquella noche, no se lo traga y le cree a su marido.

Alicia Peña habló con su amigo el maestro Joao. (Twitter)

Además, Alicia Peña sigue con la idea de que todo lo que se dijo y se montó fue una trampa para Jorge Pérez: “Ha sido toda una trampa, que se ha intentado reventar su matrimonio”, le dijo la pareja de Jorge Pérez al maestro Joao. También el maestro confirmó que se iniciaran acciones judiciales.

Alicia Peña cree que todo fue una trampa. (Twitter)

Marta López, que estaba en el plató de Sálvame mientras hablaba el maestro Joao, no pudo aguantar el enojo que le produjo escuchar que Alicia Peña siga creyendo que tanto ella como Alba le tendieron una trampa a su marido. Marta opina que no hay necesidad de tenderle un engaño ni de dinamitar su matrimonio. Él único culpable es Jorge Pérez que no pudo contener sus ganas de estar con Alba Carrillo.

Alicia Peña y Jorge Pérez están más fuerte que nunca. (Twitter)

Alicia Peña también dejó muy en claro que su relación va a seguir, dejando de lado los rumores de divorcio o la idea de que ella no le iba a perdonar. Peña aseguró que nadie va a reventar su amor, que “van a renacer y que no hay separación”.

Ha sido toda una trampa

Su situación de convivencia

En la discusión que se armó respecto a las palabras del maestro Joao, Lydia Lozano apuntó a la pareja para que resuelva sus problemas maritales, ya que, según su información, la pareja no estaría viviendo en la misma casa, información que fue desmentida inmediatamente por Belén Esteban quien dijo que no era verdad lo que decía su compañera, y que Alicia Peña y Jorge Pérez están conviviendo, y que si están en casas separadas es porque: “Están arreglando cosas de abogados”.