Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:14 hs
NATALIA FIGUEROA

Natalia Figueroa sabe la verdad que Raphael no se atreve a confesar

El cantante este año cumple ochenta años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 ha sido un gran año para Raphael. Posiblemente uno de los mejores que ha tenido. Desde lo profesional, ha completado su gira por los sesenta años con la música, ha lanzado un nuevo álbum y ya tiene pautado el comienzo de su gira de este 2023 que recién ha comenzado. Y en lo personal ha celebrado los cincuenta años de casado con Natalia Figueroa junto a sus tres hijos y ocho nietos.

Además, el cantante volvió a un viejo amor: Los especiales de Navidad de la TVE. Este año la gala se llamó Raphael: De tanta gente (así como se llama el corte de difusión de su nuevo álbum) y estuvo junto a distintos artistas: Nathy Peluso, Pablo López, Mónica Naranjo, Ricardo Montaner, Fredi Leis, Israel Fernández y Ana Mena.

En la gala de TVE, Raphael estuvo acompañado de figuras como Natty Pelusso. (Twitter)

Demasiada actividad para una persona que en mayo próximo cumplirá ochenta años. De hecho, no sólo su mujer Natalia Figueroa sino también sus hijos han tratado de convencer a Raphael de que ya es hora de seguir el ejemplo de colegas como Joan Manuel Serrat o José Luis Perales, que en 2022 se despidieron de los escenarios para vivir sin tener que ir para arriba y para abajo todo el rato.

De hecho, cuando Raphael estuvo en El hormiguero, 'el Niño de Linares' contó cuál ha sido el mayor reclamo que ha tenido para con él la aristócrata en estos cincuenta años juntos. “Ella dice que trabajo mucho y tengo que aprender a 'destrabajar' un poquito. Pero, bueno, siempre hay tiempo para rectificar”.

En El hormiguero, Raphael ha contado el mayor reclamo que le ha hecho su mujer. (Twitter)

Ella dice que trabajo mucho y tengo que aprender a 'destrabajar' un poquito

¿Raphael le hará caso a Natalia Figueroa?

Pero, al parecer, el reclamo de Natalia Figueroa viene cayendo en saco roto pues la agenda laboral de Raphael es tanto o más apretada que en su juventud. Aunque claro, no es que la idea del retiro no se le haya cruzado en algún momento por la cabeza. De hecho, más de una vez ha aclarado cuándo será el momento de decir adiós. "Me levantaré un día y me diré a mí mismo: ‘Ya no estás en condiciones, que lo sepas. Si quieres hacer tonterías, hazlas'". 

En 2023, Raphael no solo cumplirá 80 años sino que comenzará otra gira. (Twitter)

Y, como siempre, también lo ha hablado con Natalia Figueroa. "Natalia, mi mujer, está presente en mi carrera siempre. Se lo cuento todo. Lo que voy a hacer y lo que no”. ¿Será que ella ya conoce el momento en el que Raphael le dirá adiós a los escenarios?