Jueves 25 de Enero de  2024 // 07:07 hs
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confirma la demoledora noticia familiar que todos intuían

Se confirmó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio se ha sentado en el plató de Fiesta y le ha confesado a Emma García que ha se ha separado de su novio Carlos Agüera. Kiko Hernández había dado esa información días atrás, pero ahora fue la propia Alejandra quien ha confirmado la noticia.

La hija de Terelu Campos ha decidido contar ella misma detalles de lo que ha ocurrido con su expareja. Alejandra Rubio ha decidido no contarle los motivos de su ruptura a Emma García, pero sí ha reconocido que se trata de una ruptura de mutuo acuerdo.

Alejandra Rubio confirma lo que nadie esperaba. (Twitter)

“Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan”, comenzó diciendo Alejandra Rubio.

La mediática ha dejado en claro de que no se trata de algo malo, sino de etapas de la vida, por este motivo ha decidido separarse de Carlos Agüera. “No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada, eso nos separó un poco y decidimos tomar caminos diferentes", explicó la joven, de 22 años.

Una separación reciente

Alejandra Rubio le confesó a Emma García que la ruptura con su expareja ha sido reciente, ya que en las Fiestas todavía mantenía relación con su novio. "En Navidad seguíamos juntos, dije la verdad, él se fue a pasar la Navidad con su familia y yo me quedé con la mía, quería estar aquí en Madrid con mi abuela, pasar esos días con ella", expresó la sobrina de Carmen Borrego.

Alejandra Rubio ha confirmado su separación. (Twitter)

La presentadora de Fiesta siempre se ha mostrado muy cercana a Alejandra Rubio debido a la buena relación que tiene con su madre. Por este motivo, Emma le ha dado unas palabras de aliento a la joven para salir de este duro momento: "Es duro, pero pasará, quédate tranquila. Todos pasamos por esto en alguna ocasión".