Lunes 22 de Enero de  2024 // 15:17 hs
OLGA MORENO

Jorge Pérez y Olga Moreno conquistaron Instagram con una foto reveladora

¿Son más que amigos?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez y Olga Moreno atraviesan momentos muy delicados de sus vidas. La andaluza está teniendo una guerra mediática con la familia de su expareja, mientras que el ex Guardia Civil intenta recuperar su matrimonio luego de su mediático affaire con Alba Carrillo. Ahora, los ganadores de Supervivientes se han mostrado juntos, acompañados por otros rostros conocidos de Mediaset.

La diseñadora busca rehacer su vida en Madrid junto a su actual pareja, Agustín Etienne, se han encontrado a Jorge Pérez y otros amigos, entre ellos, la periodista Bea Jarrín. Los mediáticos no han dudado y se han sacado una fotografía que ha causado mucho revuelo entre los seguidores de ambos.

Olga Moreno y Jorge Pérez pasaron una velada mágica en Madrid. (Twitter)

Jorge Pérez y Olga Moreno han subido a sus redes sociales la imagen en la que aparecen posando juntos y las polémicas no tardaron en surgir. Este particular encuentro se ha dado debido a que la pareja de la andaluza es representante del modelo. Recordemos que también el argentino lo fue en su momento de Rocío Flores, pero la relación no terminó en buen puerto.

La andaluza y el ex Guardia Civil mantienen una excelente relación que comenzó en los platós de Mediaset. Ambos comparten el logro de haber sido ganadores de Supervivientes: Ella se llevó el trofeo en la edición celebrada en 2021 y el modelo el año anterior, donde entabló una gran relación con Rocío Flores.

Olga Moreno y Jorge Pérez se conocen de los pasillos del Mediaset. (Twitter)

La malagueña se siente tranquila e ilusionada

En las últimas declaraciones que Olga Moreno ha ofrecido a la revista Semana, confesó que se encuentra pasando un buen momento y está muy enamorada de Agustín Etienne. “He encontrado a un hombre que me hace feliz”, declaraba hace unos meses con respecto a su romance con el representante de famosos.

Olga Moreno ya tienen un piso en Madrid y lo comparte con su pareja. (Twitter)

Olga Moreno cree de nuevo en el amor después de su ruptura con Antonio David, pero ahora el conflicto con la familia de su exmarido, tras el festejo de cumpleaños de su hija Lola, la ha dejado en el ojo de la tormenta enfrentada al clan Flores.