Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:43 hs
KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano, traicionado por alguien de su propia familia

Alguien reveló su secreto profesional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros de nuestro país. Además, se destaca por ser un excelente padre de familia, ya que ha brindado la mejor educación para sus siete hijos. La más pequeña del clan Arguiñano es Amaia, quien es ingeniera y ha revelado un dato curioso en las redes sociales y todos los seguidores del chef han quedado fascinados.

La menor de la familia del cocinero ha crecido educada por Karlos Arguiñano, quien le ha brindado todos sus conocimientos para desempeñarse en el rubro gastronómico, ya que en los veranos trabajaba en el restaurante de sus padres y durante el año estudiaba ingeniería. Por este motivo, consiguió labrarse una carrera profesional, aunque sigue de cerca los restaurantes.

Karlos Arguiñano es traicionado por su hija. (Twitter)

Karlos Arguiñano le ha transmitido la pasión por el trabajo diario y también muchas de sus recetas y secretos de cocian. La ingeniera reconoce que, en más de una ocasión, ha llamado a su padre para que le revele el secreto de algunos de sus platos.

En una entrevista reciente, Amaia reconoció que el vasco cocina de la manera más fácil posible. Hace "cocina sencilla, casera y normal. Lo que toda la vida se ha comido en mi casa”, expresó la hija de Karlos Arguiñano.

Hace cocina sencilla, casera y normal. Lo que toda la vida se ha comido en mi casa

La joven ha revelado la receta secreta de Karlos Arguiñano. (Twitter)

La joven es muy apegada a su padre

Amaia Arguiñano ha trabajado en la escudería de motos de su padre para luego desembarcar en las bodegas txakoli K5, donde ha aprendido mucho de vinos. La ingeniera se describe como una joven inquieta que hace poco se ha convertido en madre, por ende, ha hecho abuelo a Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano es muy apegado a su hija menor. (Twitter)

El plato preferido de la hija más pequeña del chef es la ‘ensaladilla’ y Amaia ha confesado que, a su padre, Karlos Arguiñano, le sale excelente. Además, la joven ha confesado que a su padre le salen muy bien los platos saludables y frescos como el mencionado anteriormente.