Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:23 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco recibió un obsequio destartalado y roto de Antonio David

La reportera lo mostró orgullosa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El equipo del programa Hoy me quedo en casa visitó el piso de Marta Riesco, quien realizó un pequeño house tour para contar todos los secretos que guarda allí. En esta misma línea, la reportera enseñó desde lo más básico hasta el mueble más caro de su casa, incluyendo un particular regalo que le realizó su pareja, Antonio David, que la dejó maravillada.

Marta Riesco sacó a relucir las cosas que más le gustan de su casa, entre ellas, el columpio que le regaló su novio, Antonio David. La influencer aseguró que este regalo ya forma parte de ella y es donde hace la mayoría de sus actividades en el día a día: "Aquí es donde hago las cosas que más me gustan”.

Marta Riesco reveló que es lo que más le gusta de su casa. (Twitter)

"Esta terraza es lo que más me gusta de la casa, aquí la pasamos genial. Es el sitio más especial y más grande de la casa", comenzó diciendo. "Aquí me pongo a leer, me pongo con Instagram, a hacer mis fotos, a hablar por teléfono, a criticar a la gente, aquí es donde hago las cosas que más me gustan hacer en la vida", explicó la periodista.

Aquí me pongo a criticar a la gente

Además, Marta Riesco contó cómo es que Antonio David le hizo este obsequio: "Fue un regalo de mi chico. Estaba destartalado y roto, pero a él se lo dejaron en un precio súper barato, y aquí está".

Marta Riesco reveló por qué el columpio es tan importante. (Twitter)

Marta Riesco y su problema con la limpieza

Marta Riesco aseguró que tiene un problema con el orden y la limpieza, principalmente debido a que cuenta con un vestidor de revista en el que tiene cientos de prendas y nunca está ordenado, por lo que hubo que trabajar duro para ponerlo en condiciones y mostrarlo en la televisión.

Marta Riesco y un house tour donde mostró de todo. (Twitter)

Tal es el caso que cuando el equipo de Hoy me quedo en casa llegó al domicilio de Marta Riesco quedó atónito: ¡Ni siquiera podía verse el suelo de tanta ropa tirada! De esta manera, para presentarlo en condiciones, el staff del programa tuvo que sacar lo mejor de sí y organizar el vestidor.