Lunes 22 de Enero de  2024 // 10:15 hs
PIQUÉ

Piqué ve cómo su peor pesadilla se convierte en realidad

El exjugador no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué se encuentra en un momento sumamente exitoso en su vida como empresario desde que decidió involucrarse en el mundo del stream y el gaming. Allí es uno de los personajes que más da de qué hablar junto con Ibai Llanos, TheGrefg y el Kun Agüero, entre otros. Pero su vida personal y amorosa va en contra de este momento y el público se lo hace sentir.

El presidente de la Kings League fue puesto en pantalla en los Premios ESLAND 2023 que tuvieron su evento en México este pasado fin de semana. En la entrega de los galardones a los streamers hispanohablantes de Twitch Piqué sufrió un hecho sin precedentes en su vida que nadie esperaba que sucediera y llamó la atención de todos.

Piqué recibió la sincera opinión del público en México. (Twitter)

Durante la transmisión de un clip de Ibai Llano, quien se quedó con el mayor galardón de la noche, apareció Piqué y generó el descontento de todo el público presente en el Auditorio Nacional de Ciudad de México que comenzó a abuchear a la exfigura del Barcelona.

Piqué no se hizo presente en esta entrega de premios, pero de igual manera quedó claro que el ex de Shakira perdió el cariño y respeto de la gente que antes como jugador y pareja de la colombiana se había ganado. El estreno de la Bizarrap Session #53 fue un antes y un después para él que desde ahora deberá vivir sin amor de los aficionados.

¿Tregua?

Piqué y Shakira ya no tienen ni un poco de la relación amorosa que mostraban antes. Pero este 29 de enero pasado se celebró el octavo aniversario de vida del pequeño Sasha (segundo hijo de la expareja) y se vieron obligados a tener un poco de paz entre tantos problemas e indirectas.

Piqué dijo presente como padre en el cumpleaños de Sasha. (Twitter)

Europa Press se acercó a la propiedad en donde reside la artista y vio cómo Piqué se trasladó hasta allí para buscar a sus hijos y pasar tiempo con ellos en esta fecha tan especial. Si bien no hubo un encuentro entre los mayores, esta imagen vale por mil palabras y demuestra que, si bien pueda existir odio entre ellos, el amor hacia sus hijos es mayor que cualquier cosa.