Jueves 25 de Enero de  2024 // 07:08 hs
EMMA GARCÍA

Shakira vivió un inquietante momento por culpa de Emma García

Sucedió en su programa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es costumbre que los grandes programas de televisión anuncian la presencia de algún famoso en su plató para crear expectativa en los televidentes, pero a Telecinco se le ha ocurrido la loca idea de darle la bienvenida a otra persona que no es la prometida, pero que se llaman igual que otro personaje más relevante. Por este motivo, Fiesta presentado por Emma García anunció la presencia de Shakira, pero la que se sentó fue Shakira Martínez.

La presentadora de Fiesta contó varias veces que el 29 de enero recibirían la visita de la cantante Shakira, ya que la artista colombiana se encuentra en el foco mediático y todos quieren una entrevista con ella por haber sacado un tema con Bizarrap en el que critica de forma abierta a su expareja Gerard Piqué.

La traición de Emma García con su audiencia que no perdonarán por lo que hizo con Shakira. (Twitter)

Tras cerca de hora y media de programa, Emma García anunció que llegó el momento de tener en el plató a la mismísima Shakira, pero no a la a intérprete de Te Felicito, sino a Shakira Martínez, quien ha tenido mucho éxito en el mundo del flamenco. “Comparte muchas cosas con Shakira, gracia, arte y salero no hay quien gane a Shakira Martínez”, dijo la periodista.

Comparte muchas cosas con Shakira, gracia, arte y salero no hay quien gane a Shakira Martínez

Luego de la presentación de la vasca, entró al plató la vocalista alicantina, quien logró el premio Odeón 2022 en la categoría de mejor artista revelación flamenca. En la charla con Emma García, la solista contó que, su nombre lo eligieron sus padres por admirar a la ex de Piqué, y que en las redes sociales hay personas que se confunden y le mandan mensajes.

Emma García invitó a su programa a Shakira Martínez. (Twitter)

Las redes sociales estallaron de decepción

Luego de presentar a Shakira Martínez, las redes sociales se manifestaron en contra del accionar del programa presentado por Emma García, ya que creen que han jugado con el tiempo de la gente que esperó por más de 1 hora y media la presencia de la compositora colombiana.

Las redes sociales estallaron en contra de Emma García. (Twitter)

No es la primera vez que Telecinco juega con la audiencia, debido a que en el pasado mes de agosto anunciaron la visita de Shakira en el programa Ya es mediodía, además, prometieron que hablaría por primera vez acerca de su ruptura con el exfutbolista, pero apareció la colaboradora María Verdoy vestida como la cantautora, hasta cantó en directo uno de sus temas imitando su voz.