Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:29 hs
SOFÍA MAZAGATOS

Sofía Mazagatos reveló su impactante cambio de vida

La ex Miss España confirmó lo que nadie sabía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Mazagatos, quien fue la reina de la prensa rosa, se ha alejado de los platós para centrarse en ser una gurú de la vida saludable. La modelo fue Miss España en 1991 con tan solo 17 años, esto le dio la posibilidad de llegar a lo más alto de la tevé en esa década. Actualmente, disfruta de su pareja y ser madre.

Quien fue presentadora en los 90s tenía unas medidas perfectas y una hermosa sonrisa, por este motivo se convirtió en Miss España con tan solo 17 años, siendo la primera mujer menor de edad en hacerse con el título en nuestro país. Esto impulsó su carrera profesional, llegando a hacerse presente en los programas más exitosos de la época.

Sofía Mazagatos es promotora de una vida saludable. (Twitter)

Sofía Mazagatos obtuvo tanta popularidad que creó su propia agencia de modelos junto a su amiga Mar Flores, en 1996. Luego de su éxito, llamó la atención de los productores de televisión. Desde que la joven pisó la primera pasarela, recibió ofertas como presentadora y colaboradora en diferentes shows. La madrileña llegó a presentar el famoso programa de Telecinco, La tele es tuya, colega.

La tevé hizo que la modelo se interesara por el mundo de la interpretación. Sofía Mazagatos decidió viajar para formarse como actriz en Nueva York y, en 2000, hizo su debut con la serie Paraíso. Su carrera en la actuación duró hasta que la presentadora decidió formar una familia y ser madre.

Sofía Mazagatos ha dado un giro a su vida para centrarse en su hija. (Twitter)

Cambió el rumbo de su vida

Sofía Mazagatos pasó de ser la reina de la prensa rosa a enfocarse en su familia. La modelo ya no aparece en las portadas de las revistas de espectáculos ni en la alfombra roja. Actualmente, la expresentadora de Telecinco es madre de familia y vive tranquila junto a su hija Sofía, de seis años, y su pareja, alejada de lo que antes fue su glamorosa vida.

Sofía Mazagatos mantiene una relación con José 'Tito' Pajares. (Twitter)

Por otra parte, la ex Miss España dirige una empresa de productos saludables, SGM Sport & Goods SL, que creó luego de varios años diseñando un proyecto como amante de la vida sana. Además, Sofía Mazagatos mantiene una relación con el empresario José 'Tito' Pajares, padre de su única hija y conocido de la noche madrileña, debido a que es socio de una de las discotecas más reconocidas de la capital española, Gabana 1800.