Domingo 21 de Enero de  2024 // 01:19 hs
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada rompió el silencio y confirmó su problema con Carmen Lomana

Un abismo las separa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ágatha Ruiz de la Prada no tiene problema en hablar de todo, parece que la diseñadora de modas tiene una opinión formada sobre varios temas. En esta oportunidad, ha criticado a Carmen Lomana, quien también está relacionada con la industria de la moda.

La relación entre la Baronesa de Santa Pau y la coleccionista de moda no es necesariamente la mejor. Ambas ya han manifestado diferencias en varias ocasiones.

Ágatha Ruiz de la Prada le lanzó un dardo a Carmen Lomana. (Twitter)

Recordemos que esto no siempre fue así, Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana solían llevarse más que bien y compartían su día a día como colegas en el mundo de la moda. Hoy en día, la tensión entre ambas crece y no pueden disimular la poca simpatía que se tienen. 

 Ágatha Ruiz de la Prada Carmen Lomana nuevamente enfrentadas. (Twitter)

¿Qué le dijo Ágatha Ruiz de la Prada?

La viuda de Guillermo Capdevila se cruzó con Ágatha Ruiz de la Prada en los premios de la revista Interiores. Allí, la aristócrata no dudó en arremeter indirectamente contra Carmen Lomana: “Mucha gente sinvergüenza”, apuntó. 

Mucha gente sinvergüenza

La modista rubia, por su parte, le restó importancia al comentario de su archienemiga y sostuvo que siempre dice cualquier cosa y que sólo le gusta llegar a las portadas. Sin embargo, la Marquesa no quiso quedarse callada ante la contestación de Carmen Lomana

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada se conocen desde hace mucho. (Twitter)

“A mí me gusta trabajar, ya lo sabes tú. Ella no sé en qué trabaja. ¿Tú lo sabes?”, sentenció Ágatha Ruiz de la Prada, lanzando un comentario envenenado hacia su colega. “Ella sabe que trabajo muchísimo. Cuando empecé a trabajar en televisión, ella estaba asombrada y siempre me preguntaba. Nos conocemos hace mucho”, zanjó Carmen Lomana, quien se quedó con la última palabra.