Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:20 hs
REY JUAN CARLOS

Una foto indiscreta revela qué hace el Rey Juan Carlos en Abu Dabi

El Emérito no pierde el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos tomó la decisión de salir de España el 3 de agosto del 2020 y desde entonces su vida se ha visto eclipsada. Al estar encerrado y lejos de los flashes, no hay muchas fotos de la nueva versión del padre de Felipe VI, que nos tenía acostumbrados a decir presente en cualquier evento.

La relación que mantiene desde hace años el esposo de la Reina Sofía con la Familia Real qatarí es buena y, tanto esta como algunas más, se suponen que fueron los motivos de su carta de despedida para no involucrar a su hijo y a la Corona Real en sus negocios que se encuentran algo opacos y marcados por inconvenientes.

El Rey Juan Carlos vuelve a aparecer en Arabia. (Twitter)

En el último fin de semana, el Rey Juan Carlos sorprendió a todos volviendo a disfrutar uno de sus hobbies preferidos. Se pudo ver al Emérito en la carrera de Fórmula E Core Diriyah E-Prix 2023, cercano a Tamim bin Hamad Al Thani (emir de Qatar). Aunque no fue el protagonista de una nueva jornada de automovilismo en este 2023, sí que no quiso perdérselo.

Gracias a un posteo en Instagram por parte de Amiri Diwan, el órgano soberano y la oficina administrativa del Emir, se pudo ver de lejos al Rey Juan Carlos en el evento celebrado en el Circuito de Diriyah en Riad, Arabia Saudita. Vestido de traje y disfrutando de la ceremonia, el abuelo de la Princesa Leonor dijo presente y demostró que de a poco intenta volver a su vida normal.

El Rey Juan Carlos disfruta de una nueva carrera de Fórmula E. (Instagram)

Siempre metido en problemas

El Rey Juan Carlos siempre se encuentra involucrado en algunos problemas y rumores algo turbios. En esta última oportunidad después es disfrutar de este evento automovilístico, salió a la luz cuánto le cobra su despacho legal (abogados) por defenderle de la denuncia propiciada por Corinna Larsen.

El Rey Juan Carlos nuevamente involucrado en negocios sucios. (Twitter)

La cifra de la que se habla es de 879.522 libras esterlinas por representarle en una audiencia de apelación en noviembre. Este monto significa más de un millón de euros y pone en duda una vez más de dónde gana tanto dinero el Rey Juan Carlos. Justamente uno de los motivos que más problemas le trajo y que le sacó de España tras el cansancio del Rey Felipe.