Domingo 14 de Enero de  2024 // 10:47 hs
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera deja sin palabras a Eva González con la imagen que publicó en sus redes sociales

El diestro disfruta de su nueva vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetano Rivera y Eva González siguen siendo tendencia, luego de su separación en octubre del año pasado, la expareja sigue dando que hablar a los medios especializados en espectáculos. El diestro ha sido el responsable de la ruptura, ya que habría engañado a la presentadora con otra persona.

Al torero no es la primera vez que lo involucran con otra mujer que no fuese su esposa, debido a que, hace tiempo, lo vincularon con la abogada Karelys Rodríguez y, desde ese momento, nunca pudo recuperar la confianza de Eva González. Cayetano Rivera ha decidido no darle importancia a los rumores que lo involucran, por ese motivo, ha optado por terminar el 2022 de una manera original y desafiando todos los límites.

Cayetano Rivera dio a conocer lo que ha dejado sin palabras a Eva González. (Twitter)

Cayetano Rivera ha utilizado sus redes sociales para despedir el año y darle contenido de calidad a todos sus seguidores. "99 por ciento no bucea y el 1 por ciento marca la diferencia. Feliz Año a todos", escribió la expareja de Eva González en su cuenta de Instagram.

99 por ciento no bucea y el 1 por ciento marca la diferencia. Feliz Año a todos

El hermano de Kiko Rivera está aprovechando el tiempo para dedicarse a hacer lo que realmente le apasiona, bucear, pilotar un avión y realizar diversos deportes extremos. Además, se ha hecho un tiempo para estar presente en un evento solidario el 12 de febrero en la Plaza de los Toros de Nerva, Huelva.

La imagen que utilizó Cayetano Rivera para despedir el año. (Instagram)

Disfruta su nueva vida de soltero

El hijo de Paquirri está aprovechando para cumplir la lista de pendientes que tenía cuando estaba casado con Eva González, ya que ahora practica deportes extremos. En una de sus últimas story de Instagram se puede observar a Cayetano Rivera con un casco y a toda velocidad. Esto es algo que mantiene al torero enfocado y sin pensar en su separación de la modelo.

Cayetano Rivera disfruta su nueva vida de soltero. (Instagram)

Cayetano Rivera está disfrutando de su nueva vida de soltero, aunque ha decidido mudarse a Sevilla para estar más cerca del hijo en común que comparte con Eva González. El maestro ha vuelto a subir contenido a sus redes sociales y volvió a disfrutar de bares con sus amigos más allegados.